cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

JUEGOS S24 ULTRA

(Tema creado el: 06-30-2024 11:44 PM)
674 Visitas
Opciones
Galaxy S
Buenas noches members 🫶🏻

Con el S24 Ultra que Samsung me proporcionó, he estado jugando en el celular más de lo que hacía antes 🫣 y esto se debe a que con el procesador que incluye (Snapdragon 8 Gen 3 for Galaxy) y las 12 gb de RAM que tiene, los juegos se ejecutan de una manera espectacular 🤩

La imagen se ve fluida, no se traba, la pantalla es gigante y lo más importante: tiene un gran sistema de ventilación que evita que el celular se caliente, esto nos ayuda a tener una mejor experiencia 🤩

En pocas palabras, si estas buscando un celular para poder ejecutar juegos de manera impresionante el S24 Ultra es la opción 🔝🔝

Les quiero recomendar también este jueguito, a mi en lo personal me gustan los videojuegos de carreras y este juego me parece genial 🏎🏎

image

image

A ustedes que tipo de juegos les gustan??

15 Comentarios
Galaxy S
También soy fan de los juegos de carreras! 🎮 y en mi galaxy los disfruto muchísimo.
Galaxy S
Que padre 🤩🤩 esta genial 😁
DTX10
Active Level 2
Galaxy S
Ese teléfono ade traer mucho espacio de almacenamiento, ese juego pesa mucho
0 kudos
Galaxy S
Tengo el de 512 gb y en efecto, son unos cuantos gb por descargar para poder jugar 🫣🫣
0 kudos
DTX10
Active Level 2
Galaxy S
Son como 3 gigabytes para el juego completo, y yo con mi 32 gigabytes🥲 pero almenas tengo buen almacenamiento
0 kudos
Galaxy S
Y entre complementos y mejoras los gb aumentan
0 kudos
DTX10
Active Level 2
Galaxy S
Si, yo uso versiones antiguas por que no consumen tanto espacio
Galaxy S
Buen aporte
A mi me gustas los juegos de aventura y autos
Galaxy S
Que cool, también me gustan tipo de candy crush pero es super adictivo jajaja me puedo pasar horas jugando eso y he estado tratando de evitarlo
0 kudos