cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Línea verde en la pantalla de mi Samsung galaxy s20+

(Tema creado el: 06-23-2022 11:25 PM)
1915 Visitas
Anthony507
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Señores de Samsung , hace un año y 5 meses compré un s20+ en su misma tienda oficial y disfrute cada segundo con mi teléfono hasta que de la nada después de una actualización de one ui 4.1 me aprecio una molesta raya vertical verde en mi pantalla , el teléfono nunca se ah caído nunca lo he mojado no le eh puesto presión a la pantalla con nada siempre con su cover , y no entiendo por qué salió esa raya deseria una respuesta de usted por qué veo en su foro de usuarios que muchos tienen el mismo problema , ya lo lleve al centro técnico y me dijeron que tengo que cubrir con los danos por qué la garantía ya venció me parece poco ético un teléfono tan caro para que le sucedan estas cosas que no solo a mi me ah pasado espero su respuesta..... 
Resuelto
17 Comentarios
Anthony507
Active Level 1
Galaxy S
Lastimosamente fui a la tienda oficial de Samsung y me dijeron lo que esperaba oír que tenía que remplazar la pantalla y que tenía que cubrir con los costos por qué mi garantía ya se me había vencido , y yo la tuve que cambiar por mis medios me costó unos 280 dólares cambiarla y se arregló el problema con Samsung la reparación me salía demasiado de cara casi 500 dólares , la verdad es que es mucha casualidad que salgan esas líneas casi un mes después que se vence la garantía viven Twitter que a todos les ah pasado eso y cuando van les dicen que la garantía ya se le venció y que tiene que cubrir con el costo de la pantalla.....
DrWooz
Active Level 2
Galaxy S
Lamentablemente es una estafa por parte de Samsung, a todos nos pasó un par de meses después de haberse vencido la garantía (que casualidad, no?). Te venden un equipo que no dura y de paso te quieren quitar más dinero. Terrible mi experiencia con Samsung, ni siquiera te ofrecen una solución económica para repararla
Anthony507
Active Level 1
Galaxy S
Espero y puedas arreglar tu equipo suerte ....
Mariollo
Active Level 2
Galaxy S
En otros mercados han cedido y han tenido que reparar las unidades defectuosas sin costo alguno, es de que nos organicemos, yo lo estoy haciendo a nivel individual, pero entre más presión hagamos, creo que podemos lograr algo.20220805_134322_68584_1659728602.jpg
0 kudos
MathiasNoecg1
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo ese mismo problema con mi S20  y ahora le aparecieron como 5 rayas verdes en la pantalla y la garantia ya se le vencio al cel. que estafa de samsung con un telefono tan caro

0 kudos
ClauC
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi S20+ le acaba de salir una linea verde, y se acaba de actualizar, Samsung exijo que me lobarregle, el teléfono nobse ha caído, no se a aplastado ni nada por el estilo, es su responsabilidad. Deberian de ver bien que es lo que hacen sus actuaciones para que sucesa esto. Asi que les exijo la reparación
0 kudos
mchela
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi sansun también le esta pasando ya va por 4 lineas
0 kudos
VG1
Beginner Level 2
Galaxy S

Compre mi samsung s20 enf ebrero 2020 hasta ahora me ha funcionado bien pero el otro día estaba hablando por telefono y cuando terminé de hablar me apareció la línea verde  he hecho todo lo que han puesto en los tutoriales y nada sigue la línea verde ni se me ha caído y siempre con protector por lo que leo samsung no se hace cargo porque paso la garantía un móvil que cuesta tanto dinero debería tener una garantía más amplia y si es problema del hardware debería hacerse cargo samsung el móvil funciona por ahora pero la línea ahí está ahora lo tengo restablecido de fábrica y sin ninguna aplicación que no sea las que trae el telef y ahí esta la línea intenta leer los tutoriales a ver si a ti se te va pues hay gente que si le funciono

0 kudos