cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La AI✨️ al alcance de tu voz, Descubre Live Translate de Samsung

(Tema creado el: 09-05-2024 02:40 PM)
178 Visitas
ɳσε
Opciones
Galaxy S
Rompe las barreras del idioma y descubre un mundo de posibilidades con Samsung AI
Live Translate.

image

¿Te has imaginado poder conversar fluidamente con cualquier persona, sin importar dónde se encuentre o qué idioma hable? Con Samsung AI y su función Live Translate, esa visión se convierte en realidad.

¿Qué es Samsung AI?

Es tu asistente personal inteligente, diseñado para simplificar tu vida y potenciar tus conexiones. Gracias a la avanzada tecnología de inteligencia artificial de Samsung, puedes traducir conversaciones en tiempo real, obtener respuestas a tus preguntas y acceder a una amplia gama de funciones personalizadas.

¿Por qué elegir Samsung AI de otras marcas que no te ofrece estabilidad ni confiabilidad🚫

• Traducción instantánea y precisa: Live Translate te permite realizar llamadas en más de 13 idiomas, con una precisión y naturalidad que te sorprenderán. Olvídate de las barreras lingüísticas y disfruta de conversaciones fluidas en cualquier idioma.

• Privacidad asegurada: Samsung se compromete a proteger tus datos. Tu información personal está encriptada y protegida con las más altas medidas de seguridad.

• Personalización a tu medida: Samsung AI se adapta a tus preferencias y hábitos de uso, ofreciéndote una experiencia única y personalizada.

• Integración perfecta con tus dispositivos: Funciona sin problemas con una amplia gama de dispositivos Samsung, desde smartphones hasta tablets y wearables.

• Constante evolución: Samsung AI se actualiza regularmente con nuevas funciones y mejoras, garantizando que siempre tengas acceso a lo último en tecnología.

¿Por qué Samsung AI es mejor?

• Modelo de lenguaje propio: Samsung ha desarrollado un modelo de lenguaje de última generación, especialmente diseñado para ofrecer traducciones más precisas y naturales en una amplia variedad de contextos.

• Integración profunda con el hardware: La estrecha colaboración entre el software y el hardware de los dispositivos Samsung permite una traducción más rápida y eficiente, sin comprometer la calidad.

• Enfoque en la privacidad: Samsung prioriza la privacidad del usuario, implementando medidas de seguridad robustas para proteger tus datos.

¿Cómo empezar a usar Live Translate?

• Activa la función: Dirígete a la aplicación de llamadas.
3 puntos.
Ajustes.
Traducción simultánea.

• Configura los idiomas: Selecciona los idiomas que deseas utilizar.
La velocidad.
Silenciar tu voz.

• Realiza una llamada: ¡Y listo! Disfruta de una conversación fluida en cualquier idioma️.

Descubre más en el podcast 2 de 2 juntos pero separados.

https://vm.tiktok.com/ZMroF1P5H/

Te invitamos a escuchar él podcast con Aldo y JM García para conocer a fondo todas las posibilidades que te ofrece Samsung AI. Live translate️.

¿Tienes un Galaxy S o Z?

¡No esperes más! Desbloquea el poder de la comunicación sin límites con Samsung AI y Live Translate.

Saludos✌🏻 
12 Comentarios
Galaxy S
Yaaaaa quiero mis buds3 pro para sacarle el máximo provecho al live translate!!! Excelente información amigo 😄
Galaxy S
Combo perfecto para live translate amiga
Galaxy S
Una de mis favoritas tamb
Galaxy S
Es muy útil, amigo, para los que estamos en 0 el inglés🥲
Galaxy S
Yo q tomo clases y solo se decir i am from México 🤣
Galaxy S
😅😅
SamsungMembers
Community Manager