cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

la camara de mi samsung core lite no funciona

(Tema creado el: 11-30-2020 12:03 PM)
156 Visitas
samsuncorelite
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Buenos días. Mi abuelo tiene un Samsung Core Lite que es el único que sabe usar y le es cómodo. Su camara comenzó a fallar, le salta un cartel cuando abre la camara que dice Se ha producido un error de servidor. Reinicie su camara.

Ya la reinicie, reinicie el teléfono de fabrica y todo y sigue apareciendo ese cartel. Podrian ayudarme? No tengo para llevarlo a un técnico. Gracias

0 kudos
2 Comentarios
AlexFlech
Active Level 3
Galaxy S
y hay remplazar la camara supongo, un tecnico unicamente puede
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos ingresar en Ajustes - aplicaciones - ubicar la aplicación por su nombre "Cámara" - y oprimir en forzar detención y luego en eliminar caché y eliminar datos. Una vez hecho probá nuevamente su funcionamiento por favor.

Y de seguir igual te sugerimos restablecer el celular para descartar inconvenientes de software.
Esto eliminaría toda la información del celular por lo que podés hacer una copia de seguridad con el programa Smart Switch: samsung.com/global/download/smartswitchwin/

Una vez hecho lo podés restablecer desde Ajustes - Copia de seguridad y restablecimiento - Restablecer.
Y por último podés restaurar la copia de seguridad nuevamente con Smart Switch. Luego de esto probá el comportamiento de la cámara nuevamente por favor.

0 kudos