cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La Navidad MÁS AMARGA por Galaxy Shop Samsung

(Tema creado el: 12-09-2024 11:41 AM)
98 Visitas
RicardoPG
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Colegas,

Me acaban de cancelar mi compra del pasado Cyber Monday. Siendo que tengo correo con confirmación de orden y por supuesto un pago aplicado a mi tarjeta al instante. 

Hoy que entro a revisar estatus de envío veo esta NOTICIA y busco una respuesta en el chat. La situación es, no se solo logró autenticar el pago y es algo ajeno a GALAXY SHOP (Samsung MX) y solo es trasladar decepcion y un problema al cliente y lo buscan resuelver de la forma más fría, aislada y robotizada. No hubo correo o llamada para informar la situación y buscar solución, si es que asi le podemos llamar a como dijo la persona del chat "son de origen transaccional entre las instituciones " por supuesto esto incluye a SAMSUNG.

Creo que incrédulo es poco decir para mi sentir. Este era un regalo de Navidad muy necesario y esperado para mi señora madre.

Me queda claro que si una marca NO CUIDA a su cliente es #Samsung y #GalaxyShop, a principios de año con la compra de un s24 Ultra y una espera de casi dos meses para su entrega pensé era suficiente, pero hoy se "superaron a si mismos"

No dejaremos de ser número y que solo vean por sus beneficios hasta que volteemos a ver otras opciones. 

Hoy tiro la toalla después de más de 15 años de lealtad. 

Galaxy SII, SIII, S6, S9, S20, S23, S24 y muchos más gadgets, smartwatches, tvs entre otros. 

Gracias muchas gracias...pero ...

Hasta aquí SAMSUNG, hasta aquí. 

#Abuso #Insatisfecho #Pocoetico #Noresponden #Problema #Nocumplen 
8 Comentarios
Kanon
Active Level 7
Galaxy S
Algo cambio en Samsung, digo no era el mejor atendiendo problemas de sus asuntos con los clientes. Pero hoy día parece que les vale un pepino
RicardoPG
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por tu respuesta. De no creer que el canal de distribución oficial sea tan primitivo. Estamos indenfensos. La única opción es ver otras opciones.
Galaxy S
Estoy igual justo compre en buen fin, y cambio el estatus a entregado donde nunca me llegó. Ya pasó 1 mes y no he tenido solución de este inconveniente donde ya se realizo el pago. La verdad igual como tu. Tengo años de lealtad y esto hizo que dude si seguir con la misma lealtad... porque les vale la calidad de experiencia con el cliente en estos casos
0 kudos
RicardoPG
Active Level 3
Galaxy S
Me apena saber que estás en una situación similar. Falta mucho por hacer a nivel empresas y leyes que protejan a los consumidores. Estamos indefensos ante la impunidad, ineficiencia y apatía de organizaciones que solo buscan el ingreso y no la satisfacción de sus clientes. En fin, la opción la tenemos nosotros aunque nos duela (por ser mucho tiempo fieles a la marca)
0 kudos
PabloLM
Active Level 3
Galaxy S
Hola Ricardo,

Antes que nada que mal escuchar esa situación, espero tenga una solución pronta y solo sea un error.

Te recomiendo que hables con tu banco y preguntes el estatus y sobre todo que te ayuden con el problema (ya sea cancelar o confirmar que se aprobó el pago).

Yo eventualmente tuve un problema con Galaxy Shop.

Mandé mensajes por todos lados, publiqué en este foro y me respondió un moderador y tuve respuesta.

De igual forma lo consulte con mi banco y por parte de mi banco me cubrían en todos los aspectos.

No quiero justificar a Samsung, pero al tener más clientes baja la calidad de servicio lamentablemente y eso es en todo México y con todas las empresas.

De verdad espero tengas una pronta y satisfactoria solución.

#Samsung
0 kudos
RicardoPG
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por tu correo. De mi banco tengo el cargo aplicado (fue al momento) y hasta el descuento reflejado (dias después). Es decir mi banco cumplió. ¿Y #Samsung?
Nada justifica un mal servicio que cuesta tiempo, dolores de cabeza y la más simple de las preguntas...para quienes trabajan en Samsung? Para los accionistas o para quienes les llenan las bolsas a los accionistas al confiar en su marca?

En fin es un tema amplio y con muchos matices. El resumen es el problema lo tengo YO y NO SAMSUNG...sin regalo para Navidad y eso si con un cuesta arriba con mi banco para gestionar una devolución.

#Tristenavidad #Samsung

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S
¡Hola, RicardoPG!

Te enviamos un mensaje privado, por favor revisa tu bandeja de entrada 🙂

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!
0 kudos
RicardoPG
Active Level 3
Galaxy S
Hola 👋 ya respondí por mensaje, pero no tengo respuesta aún. Cuando estarán disponibles para respuesta? Gracias
0 kudos