cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

la pantalla del samsung s8 plus no es muy resistente

(Tema creado el: 01-07-2018 11:50 PM)
479 Visitas
sulver
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
deberias ser miu resistente no resisite las caidas ala primera se me quebró
0 kudos
6 Comentarios
gallo
Active Level 5
Galaxy S
A varios nos ha pasado, Samsung nunca advierte de lo frágil de la pantalla, los de Samsung te van a responder conforme a su librito, porque lo q deberían hacer es ofrecer el cupón de descuento durante el primer año q tenga uno el s8 o s8 plus
fredpeyrot
Active Level 6
Galaxy S
la verdad es que yo no he visto ningun comercial de samsung donde promocionen una resistencia a caidas o golpes, la proteccion siempre la anuncian anti rayaduras, creo que solo hay que ser mucho mas cuidadoso y tener bien protegido el celular ya sea con fundas, cristal templado o un buen seguro
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, cuichi!

Como menciona fredpeyrot la resistencia de la pantalla del Galaxy S8 es de Gorilla Glass 5 que protege al dispositivo ante rayaduras o daños superficiales en la pantalla, sin embargo, la resistencia puede no proteger la pantalla ante un impacto con cierta fuerza.

Lamentamos el inconveniente, te invito a acudir a un centro de servicio para que puedan apoyarte con la pantalla, estos son algunos centros técnicos de Samsung disponibles: http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/.

¡Saludos!
0 kudos
RaulGarlez
Active Level 6
Galaxy S
Mejor compra un Motorola Force. Ese tiene 4 años de garantía en pantalla.
0 kudos
AdrianaRP
Beginner Level 5
Galaxy S
a mi se me cayo el s8+ y se me frego super horrible la pantalla, lo bueno que tiene seguro, pero que creen no me lo hacen valido por la pantalla porque aun funciona el touch y no pueden cambiarmela tengo que comprarla otra vez, si alguien sabe de alguna pantalla aviseme son muy raras conseguirlas aqui en sinaloa, y para que mas les guste, el hombre del seguro dice que si compro la pantalla el cel no funciona al 100 otra vez, ahi que procede :(
0 kudos
Mau89
Beginner Level 3
Galaxy S
no van a arrojar otro cupón para reparación?? o descuento?? ya que tengo 6 meses con mi samsung s8+.
Saludos.
0 kudos