cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lag en cámara s20fe

(Tema creado el: 05-25-2022 11:44 PM)
112 Visitas
fernando8585
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Amigos samsung me respondió esto.. alguien sabe como actualizar y que significa el binario ? 

image


fernando8585
Active Level 5
Galaxy S
Envíale la falla a samsung. Tal vez al tener más pruebas de este error llegan a encontrarle el agujero al mate digamos. Ahí desarrolle un poco mejor lo del error
Gaston07
Active Level 6
Galaxy S
Siempre la culpa es del teléfono... de ellos nunca... mas que esto no me dijeron... y anda bien esa prueba.. es algo de la app camara mepaScreenshot_20220525-232622_Samsung Members.jpg
fernando8585
Active Level 5
Galaxy S
Si yo creo que en alguna actualización lo van a corregir el tema es enviarle los errores. Si uno no se ocupa no pasa nada parece. Yo la verdad preferiría cambiarlo pero me imagine que venia por el lado del software , en actualizaciones y mal rendimiento
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Sisis para mi también es eso, por eso la importancia de informar los errores...así lo solucionan cuanto antes.
fernando8585
Active Level 5
Galaxy S
A vos te presenta un error así? O directamente no te deja abrir la cámara?
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
¿Probaste eliminar datos y cache de la app cámara?
fernando8585
Active Level 5
Galaxy S
Si y sigue igual. Además este equipo lo cambie por eso pensando que era un problema de hardware pero no. Parece que todos están igual
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, que tal, te explico...
En ese mensaje te están diciendo que te fijes en info de software la version de Sistema operativo y binario que tiene instalado tu celular, si no tiene el mimo que te indican en el mensaje, tenes que ver si tenes alguna actualización por descargar e instalar...lo importante a tener en cuenta es lo que te señalo en la foto: A) el modelo del celular
B) el binario del sistema operativo (el binario es la seguridad del sist. Operativo) ambos tienen que coincidir con la version que tenes instalada o la que te llegue en la actualización.

Si no tenes el mismo binario, mandales una captura de pantalla de la informacion de software que tenes en tu telefono y aclarales que no tenes ninguna actualizacion por instalar.

Cualquier duda consultame. SaludosScreenshot_20220525-183011_Samsung Members_73992_1653514211.jpg
fernando8585
Active Level 5
Galaxy S
Mil gracias por tu aporte voy a hacer todas las pruebas y te consulto nuevamente en alguna duda que tenga!!! muchas gracias por que estaba perdido con esto
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
De nadaaa...para eso estamos...!!! Cualquier duda consultame!