cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Liberar bandas 5G

(Tema creado el: 06-02-2022 09:03 PM)
882 Visitas
Lalo2022
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Alguien me podría ayudar para saber si hay manera de liberar las bandas 5G par México en un Galaxy s21 ultra Snapdragon 888 (SM-G998U). Encontré que Telcel ocupa n77/n78 y el celular veo activo n41 n66 n71. He visto en otros foros entrar al servicemode, pero ya no aplica en android 12 One ui 4.1

ayuda por favor

Lalo2022
Active Level 1
Galaxy S
Ya lo tengo activo. Si la SIM card la uso en otro teléfono, si me da la señal 5g
0 kudos
Hooliganzzz
Active Level 7
Galaxy S
Me refiero a este comentario que dices que no hagarra el LTE+ por eso te comento que son redes muy diferentes
0 kudos
Lalo2022
Active Level 1
Galaxy S
Perdona, tal vez no me expliqué bien. A la LTE+ (4.5G) si me puedo conectar, la red 5G es con la que tengo problemas. El tema es que mi equipo es la versión Snapdragon. Sabrán si hay manera de poderme conectar s la red 5g activando la c band (n78)
0 kudos
Hooliganzzz
Active Level 7
Galaxy S
El 5G aún no está en todo México solo en unas ciudades y en algunas zonas con telcel, la cuestión de las bandas es cuestión de hadware y no de software por que no se puede activar
Lalo2022
Active Level 1
Galaxy S
Tengo otro dispositivo y agarra 5g. Cabe aclarar q tengo plan y sim card q lo soportan. En otros foros he leído q puedes activar todas las bandas entrando al servicemode. Yo he encontrado q si las detecta pero no las puedo configurar como establecidas por defaul
0 kudos
Lalo2022
Active Level 1
Galaxy S
Ve que agarra estas bandas, pero en México se ocupa N77 y N78. Saben si se pueden activar?Screenshot_20220602-155337_Service mode RIL_18230_1654203217.jpg
0 kudos
Hooliganzzz
Active Level 7
Galaxy S
Pero ya me confundí a que te refieres? Que no hagarra 5G o que no tiene LTE+? Por que son 2 redes diferentes, lo menciono por el comentario que hiciste arriba
0 kudos
Lalo2022
Active Level 1
Galaxy S
Que no agarra 5G. En la imagen anterior estoy mostrando que no trabaja con n78, banda de México para 5g. Hay manera de activar esta banda?
0 kudos
carlos94sg
Active Level 3
Galaxy S
Como identificas cuales están activas? Lograste solucionarlo? Tengo s24 ultra 928U1 y no logro conectar a 5g telcel, he leído qué telecel bloqueo la banda pero no encuentro como activarla
0 kudos
Members_cnNIOk3
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, has tenido alguna noticia, estoy igual que tú. 

0 kudos