danielk1260
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-27-2017 08:53 PM
Galaxy S
buen día mi teléfono tiene una línea rosa a la altura de los 2 puntos que separan el reloj en la barra de estado, mi pregunta es: el reemplazo de pantalla es la opción mas viable y por que sucede esto? ya llevo meses así entonces no es valida la garantía por pereza de llevarlo pero quisiera saber cual es mi mejor opción porque le salio de la nada y no me gustaría pasar por lo mismo al cambiarla talvez sea causado por otra pieza y de antemano gracias es un excelente equipo y con nougat esta de lujo no es queja espero que a alguien mas le sirva.
posdata: nunca se me ha caído ni nada.
saludos
saludos
6 Comentarios
aleaguikarxD
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-28-2017 12:20 AM
Galaxy S
eso se debe al Flex amigo,se despega y debido a eso sale la línea. una solución es perder la garantía quitar la pantalla y pegar el Flex. así arregle uno obviamente en un centro técnico pero lleva sus riesgos. a menos de que tengas el capital para ir a un centro Samsung y cambiar todo el disolay es lo que te recomiendo que hagas.
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-28-2017 04:00 PM
Galaxy S
¡Qué tal danielk1260!
Lamentamos inconveniente.
Por favor acude a unn centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, ya que es necesario que un técnico haga la revisión de tu Galaxy, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
Lamentamos inconveniente.
Por favor acude a unn centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, ya que es necesario que un técnico haga la revisión de tu Galaxy, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
BenMoore
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-29-2017 05:36 PM
Galaxy S
amigo acabo de comprar un s8 plus y es lamentable ver por todas las redes sociales y hasta una amiga que compró el s7 hace 3 meses le a pasado lo mismo, porque si salen co tantos de defectos viendo la incidencia samsung no le da el servicio a clientes fuera de garantía de forma gratuita ya que debería ser celulares que aguante más de 3 años día componentes obvio excepto la pila, debería usted mandar la sugerencia ya que esto se podría convertir en una demanda colectiva ya que la incidencia son de miles de usuarios del mismo problema, ojalá no le pase al mío despues que pase del años de garantia porque entonces haría que la empresa tiemble, sugiero que hagan un recall esto es normal a nivel mundial cuando la fallas incidentes en varios usuarios, espero recibir alguna respuesta como alguna solución para muchos y se pase al área correspondiente, Saludos!!!!
aure
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-13-2017 12:03 PM
Galaxy S
buen día mi teléfono tiene una línea rosa a, mi pregunta es: hay manera de solucionar esta falla en la pantalla
Sedgy
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-04-2018 08:32 AM
Galaxy S
No es posible que Samsung no admita que las fallas como la línea rosa y las líneas grises horizontales, sean defectos de fabricación en sus pantallas, y se escude argumentando que es por mal uso de él equipo o caídas, cuando estos defectos se han presentado en muchísimos equipos, y si el equipo está FUERA DE GARANTIA quieran cobrarte tanto dinero $$$$$ por solucionar un error que es de ellos en la fabricación de sus pantallas, la verdad estoy muy decepcionado de Samsung soy usuario de esta marca desde el S3, pero con esto estoy pensando en cambiarme a Huawei o a Apple, Muy mal por Samsung 👎👎
Deberíamos juntarnos los usuarios de esta marca que tenemos problemas con la pantalla, y poner una demanda en Profeco para que no solucionen el problema sin que nos cobren, no tenemos que pagar por errores de ellos.
Deberíamos juntarnos los usuarios de esta marca que tenemos problemas con la pantalla, y poner una demanda en Profeco para que no solucionen el problema sin que nos cobren, no tenemos que pagar por errores de ellos.
moderador
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-26-2018 05:08 PM
Galaxy S
me esta pasando lo mismo ayuda .. mi j7 pro .. le salio un punto rosa ala orilla de la pantalla ... me dijeron que lo llevara a jn cebtro dd atencion...
pero alguien sabe si tendra algun costo o si cambian el equipo
pero alguien sabe si tendra algun costo o si cambian el equipo