cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llamadas entran como "Desconocido"

(Tema creado el: 03-17-2024 09:54 PM)
438 Visitas
Rangel04
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desde el parche de actualización de Marzo las llamadas de mis contactos guardados entran como "Desconocido".

Mi compañía es telcel, leí que llamando a servicio pidiera un reinicio de identificador de llamadas y quedaba solucionado, no me funcionó.

Alguien en la misma situación? Mi dispositivo es un S24 Ultra...

image

25 Comentarios
Rangel04
Active Level 1
Galaxy S
Buen día Members, les doy update de mi caso.

Debido a que quise descartar el acudir directamente a sucursal Telcel para que me brindaran alguna posible solución, la que me atendió me comentó que últimamente está siendo un error muy común en ciertos dispositivos.

Mi recomendación es, si en dado caso no les funciona con solo marcar a servicio Telcel, acudan a su sucursal más cercana y comenten su situación. Eso fue lo que yo hice, la señorita solamente solicitó mi número, hizo algunos ajustes, me pidió ponerlo en modo avión para que se reiniciara sin tener que reiniciarlo del todo, me pidió que solicitara una llamada y me funcionó, el contacto se podía visualizar con nombre y sus datos correspondientes.
fr3zko
Beginner Level 5
Galaxy S
Yo tambien acabo de Actualizar mi S24 Ultra con Telcel con la actualizacion de Marzo 2024 y me sucede lo mismo de las llamadas "Desconocido"
0 kudos
jollygaby
Beginner Level 3
Galaxy S
Me pasa igual con mi s24+ y linea telcel...ya me habia preocupado
0 kudos
Ey_Arnold
Expert Level 3
Galaxy S
Y la batería como va? Porque entiendo que también tubo un bajón en rendimiento, es cierto?

Igual tengo un S24 Ultra con Telcel y aun no actualizo por miedo a que samsung aun no resuelve el problema amigos 😢😢😢😢
0 kudos
JazzGarza
Active Level 1
Galaxy S
Yo muriendo porque no sabia que estaba pasando, pero tengo como 1 semana que no entraban las llamadas y siguen... déjenme ver con todo lo que eh leído
0 kudos
Members_X88KK2M
Beginner Level 2
Galaxy S

Estoy en el mismo escenario mi cel es S24 Ultra y con el último parche me salen las llamadas entrantes con la leyenda DESCONOCIDO y mi proveedor es Telcel

0 kudos