cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MAL SERVICIO GARANTIA

(Tema creado el: 10-16-2023 07:26 PM)
384 Visitas
HG17
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo más de diez años de estar comprando teléfonos Samsung galaxy y el galaxy S 20e el que compre hace unos meses tiene una falla que se desconecta del Internet y se tiene que reiniciar para que se vuelva a conectar, en el centro de servicio se les explico muy bien la falla y después de cuatro días de supuestamente revisandolo lo dejaron igual que lastima que los técnicos no sean capaces de arreglar esta falla, y saliendose con el argumento que es falla de telcel, y les comprobé que no es así ya que la tarjeta sim la instale en mi galaxy s10 y no falla.

11 Comentarios
Plissken
Active Level 7
Galaxy S
Pero como!!??? Mal servicio del servicio técnico de Samsung!!! Quien lo hubiera pensado!

Bueno después del Sarcasmo, cual es el Galaxy S20e!? O es el FE!? Y si es típico de estos tipos dar mala atención y se supone que por eso pagamos sobreprecio en sus productos, por la extraordinaria garantía, lo que se me hace raro es el modelo el S20 FE ya va para 3 años y más de 1 descontinuado, y tienes pocos meses con el, no será reconstruido!?
HG17
Active Level 3
Galaxy S
Es el galaxy s20EF 5G Y SE COMPRO DIRECTAMENTE EN SAMSUNG
0 kudos
amgelm
Active Level 6
Galaxy S
Voy a usar el comentario más común.
Ya intento restaurar su teléfono?
En caso de que no lo hayas hecho aún, inténtalo demuéstrale a esos "tecnicos" qué pudiste resolver tu problema.
0 kudos
HG17
Active Level 3
Galaxy S
Ya lo restaure con valores de fabrica, restaure las conexiones, y los técnicos le instalaron el sistema más reciente, le borraron el anterior y sigue la falla, yo creo que puede ser un error que no saben como arreglarlo o no quisieron entrar en detalle, porque para eso se necesita mucho conocimiento
0 kudos
Galaxy S
Se desconecta cuando sales de la cobertura de wifi?
Yo quité ésto: opciones, conexiones, redes móviles, en operadores de red quité la selección automática y puse telcel.
Prueba
0 kudos
HG17
Active Level 3
Galaxy S
Te agradezco mucho ,me parece muy buena opción y si se te corrigió la desconecion?
0 kudos
Galaxy S
A mi si.
Prueba, no pierdes nada
Ojalá aceptes la solución.
Saludos
0 kudos
HG17
Active Level 3
Galaxy S
Mil gracias voy a probar lo que recomiendas, Saludos
0 kudos
HG17
Active Level 3
Galaxy S
Estimado te agradezco mucho desde ayer cambie la configuración y hasta ahora no ha fallado, Saludos
0 kudos