cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pesimas políticas de garantía y Samsung Care

(Tema creado el: 04-23-2024 12:43 AM)
438 Visitas
Members_vop5C4b
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Mi S24 Ultra tuvo una falla de display donde parte de la pantalla no se veía, esto antes de 3 meses de haberlo comprado y con contrato de Samsung Care. El producto no tuvo ningún golpe, mal trato, humedad y nunca se ocupo con otro accesorio que no fuera original de la marca.

Obviamente el daño es defecto del producto y en el servicio técnico de samsung solo me ofrecen repararlo y por supuesto debo quedarme sin móvil durante el periodo de reparación y al final solo obtendré un "refurbished". Pienso que al menos deberían ofrecer un reemplazo en caso de que el problema entre en garantía y se confirme que no fue un daño por mal uso del dispositivo.

Sinceramente me arrepentí de no haber seguido con Apple Care. Es posible solicitar reembolso de la compra?

12 Comentarios
Ey_Arnold
Active Level 10
Galaxy S
Ni apple te da un reemplazo cuando entra en garantía, no sea payaso, al final se lo están arreglando, no entiendo todo el show qué esta haciendo?
Galaxy S

Tal vez no tuviste una buena experiencia como yo en estos momentos, en mi caso me reemplazaron el equipo en menos de 1 hora porque fue una falla del centro de carga a menos de 3 meses de la compra ya que estaba cubierto por el care. 

0 kudos
Ey_Arnold
Active Level 10
Galaxy S
Pero igual te dicen que lo dejes y en unos días te lo regresan, así que no seas payaso, yo reconozco lo bueno y también digo lo malo de samsung, pero en este caso no te negaron repararlo, simplemente estas de mamalon exigidiendo algo que ni al caso y no se sabes, pero ese equipo qué te dio apple igual es de 2da reconstruido así lo veas envuelto en celofán o en caja como nuevo, así que a llorar a otro lado
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Compañero, con toda sinceridad, creo que estás haciendo una tormenta en un vaso de agua 🙄

Si la empresa ya te respondió de forma afirmativa y accedieron a repararlo ¿Cuál es tu molestia? ¿Que Samsung no te "preste" otro Galaxy para que no batalles mientras tanto? Eso no lo hace ni Apple aquí en México (En EU sí porque me consta). A tu dispositivo le van a poner otra refacción OEM y eso debería de bastar para que vuelva a ser el mismo de antes. 

Pero que demandes otro S24 Ultra nuevo bajo esa excusa es irrisorio (por no ser grosero contigo y decirte algo peor).

P.D. El reembolso no aplica para estos casos. Mejor véndele tu Galaxy a alguien más y te compras un iPhone 15 Plus con ese dinero 😉

Galaxy S

Es lamentable tener que explicar esto pero en muchos casos, el teléfono no es un aparato de diversión para ver redes sociales o presumir a los amigos. Es una herramienta de trabajo y comunicación, lo que resulta en situaciones que afectan el negocio o las actividades laborales de las personas. No está fuera de sentido exigir responsabilidad a los fabricantes y aún más cuando es un producto de gama alta y se paga un sobreprecio por ellos. 

Lo mínimo esperado de cualquier dispositivo en cualquier gama es una reparación por garantía cuando el daño no es responsabilidad del usuario, no es un favor. 
Cualquier artículo reparado pierde valor en el mercado, más cuando la garantía completa no es renovada (3 meses o la terminación de contrato de garantía original). 

Bajos niveles de servicio es lo que obtenemos por conformismo

0 kudos
Ey_Arnold
Active Level 10
Galaxy S
No seas payaso y lee bien lo que tu mismo escribes, cual perdida de valor? El fabricante esta cumpliendo en repararlo como aplica en todas las garantías, que si pagaste sobreprecio por el equipo? Acaso alguien te obligó a comprarlo? Tu decidiste, acepta tu error y deja de hacer una tormenta donde no hay, que no te haya gustado eso lo entiendo, pero no por eso te pongas de payaso exigiendo algo que tu solo en tu imaginación te inventas, bajale a sus chaquetas mentales compa, saludos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Si pusiste atención a lo que escribiste ¿Verdad?

"Lo mínimo esperado de cualquier dispositivo en cualquier gama es una reparación por garantía cuando el daño no es responsabilidad del usuario, no es un favor. "
La empresa ya te dio la cara y te dijo que te lo va a reparar como parte de su servicio por garantía de fábrica.

"Cualquier artículo reparado pierde valor en el mercado, más cuando la garantía completa no es renovada..."
¿Acaso piensas deshacerte de él tan pronto que ya piensas así? Apuesto a que pagaste una buena suma por tu Galaxy. El dispositivo seguirá cumpliendo su función y la reparación te la hará el staff técnico de Samsung, no un tipo del tianguis. Quéjate si al devolvértelo el trabajo fue deficiente ¡No antes!

"el teléfono no es un aparato de diversión para ver redes sociales o presumir a los amigos. Es una herramienta de trabajo y comunicación, lo que resulta en situaciones que afectan el negocio o las actividades laborales de las personas."
TODAS las herramientas de trabajo son susceptibles a defectos de fábrica sin importar la marca y TODAS te van a afectar cuando prescindas de ellas, independientemente del motivo. Si tanto conflicto te causa eso, cómprate o consíguete un S24 Ultra de repuesto y no sufras.

"Bajos niveles de servicio es lo que obtenemos por conformismo"
Y también sembramos desconfianza en las empresas extranjeras para invertir en nuestro país cuando les queremos aplicar gandallismos tipo ➡️ SAMSUNG, EXIJO QUE ME DES UN EQUIPO MIENTRAS ME ARREGLAS EL MÍO, PORQUE NO SOPORTO ESTAR SIN CELULAR.

Buen resto del día 🤝

0 kudos
Aivanhov
Active Level 4
Galaxy S
no llores, que tiene de malo un reparado? malo que la tarjeta logica venga mala o que te lo roben saliendo de la tienda jaja salu2
Galaxy S

Que hay de malo en un auto reparado? o una lavadora reparada? Si la diferencia no es clara, no puedo ayudarte mucho. 
Si te lo roban, pues te compras uno nuevo al precio total, uno reparado a bajo costo o nada, dependerá de cada quien. 

Gracias por el comentario

0 kudos