- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-04-2022 09:32 PM
Galaxy S- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-04-2022 10:50 PM
Galaxy SSi no está siempre el brillo al máximo y con muchas aplicaciones abiertas en segundo plano, entonces no es normal. Hay que llevarlo a Samsung y ver como arreglar ya que no es un producto de los económicos...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-04-2022 10:57 PM
Galaxy SLo mismo pienso! No es nada económico como para que tenga esos problemas.
Muchas gracias!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2022 02:57 AM
Galaxy SLo que sí es cierto que cuánta más aplicaciones tengas instaladas aunque no estén en funcionamiento igual afectará en cierta medida del rendimiento de la batería.
Pero no me parece normal que sí lo empiezas a usar a las 8:00 a.m. ya a las 13 hs te quede solo un 10%
Yo utilizo ahorro de batería pero no permito que el rendimiento del procesador disminuya. Solo desactivo 5 G y la pantalla Always on (o como se llame).
Una cosa que hice al recibir mi equipo fue cargarlo al 100% y usarlo y dejar que se descargara por completo. Luego ponerlo a cargar hasta 100% y repetir el proceso.
En el caso de baterías nuevas usadas por primera vez leí que eso ayudaba a su mejor rendimiento.
- para quitarte la duda de si tu equipo está funcionando bien yo te recomendaría que lo restablecí eras a los ajustes de fábrica.
Eso implica que perderás todo lo que tenga guardado.
Pero podrás probarlo desde cero nuevamente con el mínimo de aplicaciones que necesites para ver si presenta el mismo problema.
Sé que es muy molesto pero es una alternativa qué podría darte una respuesta concreta.
- Sino revisar bien todos los ajustes relacionados a la batería.
-- Una recomendación: Desactivar La Carga rápida por cable y por inalámbrica.
Las cargas rápidas y Súper rápidas disminuyen la vida útil de la batería a largo plazo, si lo haces en forma periódica. Se aplica para la mayoría de las baterías de litio.
Aunque eso en tu teléfono tan nuevo no se podría distinguir.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2022 07:48 AM
Galaxy SEn cuanto a la batería hice lo mismo, la gaste toda, que incluso se me consumió sola mientras configuraba el equipo y pasaba mis datos, y luego lo dejé cargando hasta el 100%.
Voy a fijarme esto que mencionas de los ajustes de carga rápida, a ver si esto puede ser que ayude.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2022 03:01 AM
Galaxy S1- Al menos una vez al día utilizó el widget de mantenimiento para liberar memoria RAM.
2- Y al menos una vez por semana reinicio el celular para que el sistema quede "fresco". Esto ES IMPORTANTE.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2022 07:53 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2022 12:43 PM
Galaxy SSi se te calienta en condiciones comunes entonces tal vez sea bueno que lo lleves a la garantía para que lo revisen sin demoras
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2022 12:58 PM
Galaxy SMuchas gracias por toda la información!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2022 03:23 AM
Galaxy S"Device Info HW" disponible en Google Play

- « Anterior
-
- 1
- 2