cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala calidad de videos y fotos en WhatsApp

(Tema creado el: 07-27-2023 08:45 PM)
2511 Visitas
GerardG77
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, buen día. Tengo mi Samsung S23 Ultra y en la aplicación de WhatsApp al momento de compartir videos salen horribles, súper borrosos y algo lentos también le pasa a mi esposa en su Samsung Flip 4. ¿Saben a qué se debe esto? y ¿como solucionarlo? porque al parecer es en varios equipos de Samsung 
4 Comentarios
DiegoSR21
Active Level 7
Galaxy S
Whatsapp siempre baja la calidad de las imágenes y videos para enviarlos. Tiene una opción para mandarlos en mejor calidad, pero si lo compartes como archivo llegan en la calidad que los tienes.
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Comparte el archivo por quickshare. Se sube a un servidor de Samsung en calidad original y la persona con la que lo compartas lo podrá bajar, no importa si es iOS o Android
Screenshot_20230727_215538_Android System.jpg
MarianneReedus
Active Level 5
Galaxy S
A mi me sucede lo mismo, de igual manera tengo un S23 Ultra y al momento de subir estados de WhatsApp, sean fotos o videos, le baja muchísima calidad :(
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy S
Es cosa de la aplicación, es completamente común q se baje la calidad (también aplica en redes sociales), para no perderla, la imagen se tiene q mandar como archivo o como dice Alias99 se puede hacer mediante un enlace de QuickShare.