GerardG77
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-27-2023 08:45 PM
Galaxy S
Hola, buen día. Tengo mi Samsung S23 Ultra y en la aplicación de WhatsApp al momento de compartir videos salen horribles, súper borrosos y algo lentos también le pasa a mi esposa en su Samsung Flip 4. ¿Saben a qué se debe esto? y ¿como solucionarlo? porque al parecer es en varios equipos de Samsung
4 Comentarios
DiegoSR21
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-27-2023 09:28 PM
Galaxy S
Whatsapp siempre baja la calidad de las imágenes y videos para enviarlos. Tiene una opción para mandarlos en mejor calidad, pero si lo compartes como archivo llegan en la calidad que los tienes.
Alias99
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-27-2023 09:57 PM - editado 07-27-2023 10:00 PM
Galaxy S
Comparte el archivo por quickshare. Se sube a un servidor de Samsung en calidad original y la persona con la que lo compartas lo podrá bajar, no importa si es iOS o Android
MarianneReedus
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-27-2023 11:02 PM
Galaxy S
A mi me sucede lo mismo, de igual manera tengo un S23 Ultra y al momento de subir estados de WhatsApp, sean fotos o videos, le baja muchísima calidad :(
SrLouie4
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-27-2023 11:35 PM - editado 07-27-2023 11:35 PM
Galaxy S
Es cosa de la aplicación, es completamente común q se baje la calidad (también aplica en redes sociales), para no perderla, la imagen se tiene q mandar como archivo o como dice Alias99 se puede hacer mediante un enlace de QuickShare.