cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 ultra calidad de videos whatsapp

(Tema creado el: 02-11-2024 10:41 PM)
2638 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
Hola grupo como puedo configurar el video de cámara para que cuando lo suba a whatsapp no pierda la calidad porque se ve bien feo 
14 Comentarios
Mayick2
Active Level 4
Galaxy S
La calidad de video la configuras en el menu de tu camara. Cuando lo subes a whats seleccionas la opcion "HD", CAMBIAS A LA MAXIMA RESOLUCION Y LISTO, se debera de conservar la mejor calidas de video y/o foto. 1707714332944.jpg1707714332958.jpg
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Es que en estado no aparece esa opción bro y si se pierde bien feo se ve bien borroso
0 kudos
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
No. A mi al menos el HD me aparece solo al enviar archivos multimedia mas no en historias. Lo que hago es mandármela a mi mismo, selecciono HD y de ahí la comparto a historia, sale más decente
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Ya supe como bro le tuve que bajar a UHD 60FPS y luego en ajustes de video mayor compatibilidad y se suben bienIMG-20240212-WA0000_779_1707720794.jpgIMG-20240212-WA0001_781_1707720795.jpg
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
Interesante. Probaré ese método para checar diferencia
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Si bro calalo
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Genial! Me alegra que hayas encontrado una alternativa a tu inquietud, porque como bien te compartieron los Members, al menos de manera nativa, no es posible ajustar la calidad HD de los videos para historias de estados en WhatsApp. Esto únicamente se puede en archivos enviados por chat. 

0 kudos
alexval
Active Level 6
Galaxy S
Si quieres mandar un video o foto en su calidad máxima, mándala como documento
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Pero en estado bro es cuando se pierde la calidad bien feo
0 kudos