cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala duración de batería en Samsung s20 plus

(Tema creado el: 08-20-2023 11:29 PM)
1489 Visitas
Dolbek
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola amigos, alguien puede indicarme cuál es el tiempo promedio de pantalla activa en sus Samsung s20 plus? Ya que siento que el mío está dando un pésimo desempeño en batería.
8 Comentarios
erictrasancos
Active Level 1
Galaxy S
Es nuevo tu dispositivo?
0 kudos
User12342
Active Level 3
Galaxy S
Supongo que no, sus publicaciones anteriores son por ahi del 16 de julio y 22 de septiembre del 2020.
erictrasancos
Active Level 1
Galaxy S
Tienes razon seguro ya tiene un desgaste la bateria entonces
0 kudos
Milhox
Active Level 6
Galaxy S
Es que igual el procesador el el exyno es un consumidor de batería altísimo sin mencionar lo fácil que se caliente que eso hace que la batería dure menos
UDNstudios
Active Level 6
Galaxy S
Estoy de acuerdo mi amigo tiene uno y se le gasta muy rápido.
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
S20 plus, si ya tiene alrededor de 2 años de uso, la batería ya presenta degradación, sumado a que el exynos y de esa generación, no tiene muy buena gestión de eficiencia energética, y lo más seguro, es lo ha cargado más de 1 vez al día. Bajo ese stress, normal que no dure actualmente.
Dolbek
Active Level 3
Galaxy S
Si, yo creo que ya debo reemplazarla me gusta mucho el equipo pero la verdad es pésima la gestión de batería
0 kudos
BULLADICTO
Active Level 6
Galaxy S
Galaxy s20 salió a principios del 2020 son 3 años ya casi puede ser la batería que ya está sufriendo y son contar que Ai estas con el exynos nacio sufriendo yo tengo el s21 5g y es lo mismo
0 kudos