cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MALA OPTIMIZACION DE ANDROID 13

(Tema creado el: 01-07-2023 12:24 PM)
1127 Visitas
DavidC1999
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Che para cuandi van a arreglar la ultima actualizacion,desde que se me instalo el celular re trabado y lento me anda,las gb de ram libres solo me queda 1 gb cuando antes eran mucho mas,yo tengo un S21 Fe y no deberia andar asi,hagan algo!
10 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Le he preguntado a varios con el S21 FE y Android 13 cómo les anda aquí en Members, todos felices ¿No será algo con tu celular?
Heber76
Active Level 7
Galaxy S
Anda perfecto con Android 13
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Apagalo y prendelo, pasale una optimización y análisis, liberale memoria, no debería hacerlo lento, tené en cuenta que celulares con menos recursos se lo bancan
Heber76
Active Level 7
Galaxy S
Bro, le hiciste un reset antes de instalar android 13? Yo lo tengo y noto el celular bastante más fluido.
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy S
Entrar al recovery➡️wipe caché partition ➡️reiniciar. Limpia la caché de todas las apps y suele solucionar conflictos entre la versión anterior de Android y la actual.
valelp
Active Level 7
Galaxy S
El mío, actualizado a A13 y One UI 5 anda 10 puntos
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @DavidC1999 👋 Espero que estes bien! 

Estos son algunos tips que ayudarán a que tu dispositivo funcione con mayor fluidez:

  • En la app Ajustes, debés ir a Cuidado de batería y dispositivo y, en los tres puntos, seleccionar Acción automática, allí activar la Optimización automática diaria.
  • Otra opción es la de Reinició automático, ahí podés elegir que días y horarios querés que se reinicie tu Galaxy.
  • También, te sugiero eliminar aquellas apps que no utilizás para liberar memoria y pasar archivos y fotografías a tu computadora.
  • Borrar la memoria caché de las apps
  • Desactivar notificaciones de apps que no utilices
  • En caso de que tengas un fondo de pantalla con movimiento, te sugerimos cambiarlo por uno estático.

Podés probar estas opciones y ver si, de esta forma, fluye más. Como alternativa, te sugerimos restablecer de fábrica el dispositivo. Previo a eso, deberías realizar una copia de seguridad de tus datos para no perderlos.

Si notas que con estos consejos tu celular persiste el mismo problema,  te sugerimos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio 👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Saludos 🖖

0 kudos
SabriAlgeria
Active Level 3
Galaxy S

Haga una copia de seguridad de sus datos,
después de eso;
resetea tu smartphone y listo.

0 kudos
A2023
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo un A32 y me anda super lento😭
0 kudos