cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mantener abierta una aplicación

(Tema creado el: 04-18-2021 11:02 PM)
3673 Visitas
Tomás19
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas, tengo un s20 + y desde hace unos días que no puedo activar la opción de mantener abierta una aplicación, que me es muy útil para evitar cerrar aplicacionrs que necesito en segundo plano, como Spotify por ejemplo.
A alguien le ha pasado y lo pudo solucionar? Cómo? 
Gracias
20 Comentarios
Tomás19
Active Level 1
Galaxy S
A esta opción me refiero

Screenshot_20210418-225637_One UI Home.jpg

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Ojo que tiene límite de cantidad de apps
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Para activar esa opción, lo que tenes que hacer es:
1) abrir la app
2) dirigirte al menú de aplicaciones abiertas (haciendo el gesto para arriba y manteniendo el mismo unos segundos, en caso de tener habilitados los gesto, o tocando el botón de las líneas, en caso de tener la barra en la parte inferior)
3) buscar la app que queres dejar abierta
4) tocar sobre el icono de la app (que se encuentra en el medio, arriba de todo)
4) tocar la opcion: "mantener abierto"

Tener en cuenta lo que te dice @enio19, que hay una limitación de cantidad de aplicaciones que podes hacer eso a la vez.
Por otro lado, también tené en cuenta que hay aplicaciones que para que la reproducción siga activa en 2do plano, como YouTube, necesitas tener cuenta premium, para que se active el PIP, y siga reproduciéndose en 2do plano (no es el caso de Spotify, pero creo que vale la pena aclarar eso).

Espero te sirva la respuesta, en caso de ser así, marcar la misma como solución!
0 kudos
Tomás19
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por responder, pero mirá, es como si la opción estuviera deshabilitada

Screenshot_20210419-105200_One UI Home_21588.jpg

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Que raro eso... puede ser que te pasé porque tenes la app marcada como suspendida o algo así.
Se me ocurre que ingreses a ajustes, batería, y te fijes en la lista de app suspendidas, si de casualidad esas apps están puestas como suspendidas o algo así. Es raro.
Fíjate eso y coméntame.
0 kudos
Cristian1231
Active Level 1
Galaxy S

Hola, tengo el mismo caso, he revisado la batería y no hay nada extraño

WhatsApp Image 2021-05-03 at 2.58.39 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-05-03 at 2.58.39 PM (1).jpeg

Sigo sin poder darle a la opción

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
No es una de las 5 que figuran como inactivas?
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Por lo que pude observar en el printscreen, parecer ser youtube cierto? Probaste con cualquier otra aplicación? Como por ejemplo WhatsApp? Ya que justamente youtube, en su versión de pago, permite reproducir en 2do plano, pero en la versión gratuita no (y supongo que ese es el problema).
Proba con WhatsApp, por ejemplo, para ver si ese es el problema.
0 kudos
Cristian1231
Active Level 1
Galaxy S

Es Spotify, aunque no me deja de igual forma no me deja con WhatsApp, Messenger, YouTube, cuando días antes si me dejo con normalidad y hoy cuando lo intente ya aparecía como si estuviera deshabilitado.

0 kudos