cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mantener abierta una aplicación

(Tema creado el: 04-18-2021 11:02 PM)
3674 Visitas
Tomás19
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas, tengo un s20 + y desde hace unos días que no puedo activar la opción de mantener abierta una aplicación, que me es muy útil para evitar cerrar aplicacionrs que necesito en segundo plano, como Spotify por ejemplo.
A alguien le ha pasado y lo pudo solucionar? Cómo? 
Gracias
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Que modelo de celular tenes?
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Sabes que podes fijarte también? Entra a ajustes>aplicaciones >youtube>batería
Una vez ahí adentro, fíjate que esté activada las aplicaciones en 2do plano, y fíjate dentro de la opción que te marque, ninguna aplicación esté "optimizada" ya que eso, también puede provocar que no te permita justamente dejarla fijada.

De más está decir que no tenes que tener activada la opción de ahorro de energía, ni tengas ninguna app de "optimizacion" que pueda estar causando eso.

Espero te sirva la respuesta.
0 kudos
Cristian1231
Active Level 1
Galaxy S

Mi celular es un A71. Bueno sigue sin poder solucionarse

WhatsApp Image 2021-05-03 at 5.05.45 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-05-03 at 5.05.45 PM (1).jpeg

Creo que lo único que haré es esperar a que haya alguna actualización y se solucione, gracias por la ayuda y el interés.  

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Que macana! Probaste hacer un backup de tu data (te recomiendo usar el samsung smart switch en la pc) y después restablecer el cel de fabrica? Si el problema fue una update, eso debería solucionarte el problema...
Cristian1231
Active Level 1
Galaxy S

Lo intentaré, muchas gracias 

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Nada que agradecer! Saludos!
Galaxy S
𝙃𝙤𝙡𝙖!! 𝘿𝙞𝙨𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙢𝙤𝙡𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙣𝙘𝙪𝙧𝙨𝙤 𝙙𝙚 #𝘼𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤𝙎𝙈 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙪 𝙡𝙞𝙠𝙚! 𝙎𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙡𝙤 𝙥𝙞𝙙𝙚𝙣 𝙮 𝙚𝙨𝙤 𝙢𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙤 𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙚𝙨𝙛𝙤𝙧𝙘é 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙢𝙞𝙨 𝙗𝙡𝙤𝙜𝙨! 𝙈𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙧í𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙧𝙚𝙫𝙞𝙨𝙚𝙨 𝙮 𝙨𝙞 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙡𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙡𝙞𝙠𝙚 ♥️ 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙫𝙚𝙖𝙨 𝙢𝙞 𝙚𝙨𝙛𝙪𝙚𝙧𝙯𝙤! 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙖𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤

https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/feliz-aniversario/td-p/10099238
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Spam
0 kudos
Members_olVN9aQ
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola... a mi me sucede lo mismo con el s22. Antes con el s10 no tenia limite pero ahora solo me deja dejar abierta una sola app...

0 kudos
Members_olVN9aQ
Beginner Level 2
Galaxy S

Alguien lo pudo solucionar??? gracias

0 kudos