cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me aparece un mensaje de la tarjeta SIM a cada rato en mi Galaxy S21+

(Tema creado el: 05-17-2022 08:11 PM)
14008 Visitas
JonaMatias
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas, quisiera saber si es normal que aparezca el mensaje "Actualizando datos de tarjeta SIM" a cada rato en mi S21+? Si a alguien más le ha pasado que me pueda indicar como puedo solucionar para que no siga apareciendo. Como dato adicional cuento con 2 SIM en el teléfono (s1 Movistar, s2 Entel). Gracias de antemano.


image



35 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola JonaMatias!

Sentimos lo que nos comentas con tu Galaxy, te recomendamos retirar y volver a insertar las tarjetas SIM de tu dispositivo, si el inconveniente persiste por favor escríbenos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma
https://bit.ly/3senoOE 👈

 

¡Saludos!

qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
JonaMatias

 

Si presenta inconvenientes con la conexión mediante con la tarjeta SIM, en ese caso recomendamos que se pueda aplicar la opción de restablecer los ajustes de red, esto lo puede encontrar en ajustes del celular y luego la opción Administración general

 

¡Saludos!

Members_HnKoq5B
Beginner Level 2
Galaxy S

tengo el mismo mensaje con un Galaxy S 22 Ultra, ya cambie la tarjeta sim en la empresa y ahora usé lo de restablecer ajustes d red y se mantiene el aviso o debo llevarlo a servicio tecnico?! 

0 kudos
JonaMatias
Beginner Level 4
Galaxy S
Hola gracias por la respuesta, hice el restablecimiento de los ajustes de red y también retiré y volví a ingresar las tarjetas SIM al dispositivo y me sigue apareciendo el mismo mensaje. Que más me recomiendan hacer?. Saludos.Screenshot_20220518-122529_Settings_57821_1652891129.jpg
totiwi17
Active Level 1
Galaxy S
Estoy en la misma! Alguien tiene la solución?
0 kudos
Galicia33
Beginner Level 2
Galaxy S
Mi S20 FE tiene el mismo problema.
Samsung_RzF4bfD
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo el mismo problema con el mismo equipo, ha hice todo lo antes mencionado y nada, y lo peor es que se cortan todos los servicios mientras aparece este mensaje, ya sea navegando o en una llamada telefónica.

0 kudos
ortizderecho
Active Level 4
Galaxy S
Hoy empecé con el mismo problema en mi s22 Ultra, con la Sim Movistar. Alguna solución?
0 kudos
sarukis
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo adquirí un A52 y la misma cosa se queda a cada rato sin señal y el mismo mensaje, porfa den alguna solucion