cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me duplicaron el cel

(Tema creado el: 11-26-2024 03:11 AM)
208 Visitas
tumacho38
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Un amigo me presto un celular que era de donde trabaja x porque se me rompió el mio, pase todos los datos de mi celular rotó a ese y cuando me llegó el nuevo que compre legalmente lo hice por quick Shark y se me paso todo sin saber que se me iba a pasar todo las aplicaciones y configuraciónes que viene de esa empresa y ahora no puedo sacar ni administrar mi dispositivo personal, me aparece siempre knox enrolamiento a dicha entidad, me aparece audio mirroring y otras cosas como que están todo el tiempo violando mis derechos de privacidad, hasta dispositivos genéricos cuando conecto este celular a mi WiFi de casa que lo veo por fing App, alguien me podría ayudar porque ya no se que hacer si denunciar esto a la fuerza correspondiente o que hacer para recuperar mi privacidad.
10 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Que garrón
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy S

que es quick shark

0 kudos
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy S
Quick Share
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas. Tendrías que hacer un reset a datos de fábrica desde ajustes > administración general > restablecer > restablecer valores predeterminados.

Si no te deja hacerlo, entonces tenes que hacerlo desde la recovery.
Con tu teléfono enchufado a una PC con un cable de datos (el que viene en la caja preferentemente), apagalo. Una vez apagado y enchufado vía usb a la compu, mantené apretado el botón de encendido y el de subir volumen para acceder a la Recovery (menú de recuperación). Si no accede, probá con botón de encendido y bajar volumen, siempre hasta que aparezca el logo.
Allí, bajá con los botones de volumen hasta donde dice "Wipe Data/ Factory reset" y seleccionala con el botón de encendido. Con este mismo botón dale que si. Luego de que borre todo, seleccioná reboot system now y listo. El teléfono debería estar formateado.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @tumacho38! cómo estás? 👋🏼

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

🤳 Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos 💙

TonyStarkk
Active Level 5
Galaxy S
Que es quick shark? Siempre usar aplicaciones oficiales de la marca
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy S
Quick Share...
Clegane
Active Level 8
Galaxy S
Pero la cag la hiciste vos...osea no es responsabilidad de nadie más. A quién pensás denunciar? ja
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy S
Denunciar que?, si vos y tu amigo se mandaron solitos e hicieron macanas... De hecho, me encantaría ver cómo le explica tu amigo a sus jefes que te presentó un activo de la empresa, activo que está bajo administración corporativa.

Intenta lo que dijeron antes, y si eso no funciona que tu amigo le pida al Soporte IT o de seguridad que quiten tu teléfono de su administración.
0 kudos