cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me robaron

(Tema creado el: 12-16-2023 02:42 PM)
429 Visitas
Juan_Led
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien tuvo la suerte de comprarse el S23 Ultra y que a los 20 días se lo robararobaran porque a mí me paso y todavía me quedo la bronca 
22 Comentarios
JuanLizarazu
Active Level 9
Galaxy S
Uhhhh que bajón!!!! 😑 Encima está imposible comprar de nuevo uno así.
Juan_Led
Active Level 1
Galaxy S
Lo único que me quedo de recuerdo es la funda y los audífonos que logre comprar dos días antes
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy S
Hola juan,que broncaa e impotencia,uno se mata laburando para que un par de *** se salgan con la suya y arruinen todo ese esfuerzo,te mando un abrazo y ojala puedas encontrar la manera de comprar otro o pasarlo x garantia.
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy S
Hiciste bien en darselo hoy te resistis y te m**** literalmente por cierto dalo de baja y si le pusiste cuenta samsung bloquealo
0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy S
La verdad que hoy en dia tenes que tener al menos 2 celulares el mas nuevo siempre en casa y uno de gama baja o algo viejito para salir a calle actualmente hago eso yo tengo mi A52 que si bien no es gama alta la verdad rinde bien y no da ganas de sacarlo afuera y el segundo es un J7 2016 que lo consegui re barato
Juan_Led
Active Level 1
Galaxy S
Lo di de baja y lo bloquee y los más divertido es que después me llamaron para devolvérmelo pero yo ya no lo quiero jaja
0 kudos
Matu5495
Active Level 5
Galaxy S
A mi me robaron un s23+ antes del mes de comprado. Justo ese día me llego después una funda ringke onix verde que había comprado el día anterior de recuerdo . Hoy tengo un s21fe
0 kudos
Juan_Led
Active Level 1
Galaxy S
Yo volví con mi s20+ ahora va a cumplir 3 años que lo tengo
0 kudos
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
Ojalá este nuevo gobierno empiece a exterminar (me da igual el método) a estas *** que además de no aportar nada a la sociedad le amargan la vida a los demás.