cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Megapixeles s25 ultra (FOTOS)

(Tema creado el: 02-23-2025 12:47 PM)
135 Visitas
ArielZapata
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien me podria orientar y decir por que cuando uno saca una foto sin poner el modo pro, la imagen no sale con los megapixeles que uno esta poniendo? Ejemplo si te sacas una selfie deberian ser 12MP pero cuando vas al detalle dice 9MP, si sacas fotos con la frontal dice 200MP pero en el detalle dice 150MP. Aclaro que no estoy haciendo zoom. Gracias!!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SantiGalaxy
Expert Level 4
Galaxy S
Buenas!
Puede ser por la relación de aspecto utilizada. Tendrías que usar 3:4 siempre para obtener la máxima resolución

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Solución
SantiGalaxy
Expert Level 4
Galaxy S
Buenas!
Puede ser por la relación de aspecto utilizada. Tendrías que usar 3:4 siempre para obtener la máxima resolución
ArielZapata
Active Level 4
Galaxy S
No sabia que eso terminaba afectando, yo suelo utilizar 9:16. Gracias, era eso.
SantiGalaxy
Expert Level 4
Galaxy S
Claro. Siempre las relaciones de aspecto influyen en la resolución porque lo que se modifica el tamaño de la foto (a mayor tamaño, es decir una relación de aspecto más grande, menos MP hay para llenarlos)
Me alegro de haber resuelto tu duda 🙌🏻
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
En el caso particular de las selfies, en mi S24, tomando la foto en ambos casos con una relación 3:4, el tamaño de la foto con perspectiva cercana (una cara) es de 9 MP, y de 12 MP con perspectiva mas lejana (dos caras)SmartSelect_20250223_150158_Camera_1000026466_1740333810.jpg
SantiGalaxy
Expert Level 4
Galaxy S
Exacto! En el mío funciona igual
EmiPoli
Expert Level 1
Galaxy S
No te estoy terminando de entender, ya que yo no tengo ese problema. Si querés hacé capturas de imagen de lo que decís... Pero te dejo un ejemplo:
En una de mis fotos dice 7.85 MB 3000x4000 12MP

7.85 MB es el peso del archivo comprimido
3000x4000 son las dimensiones de la imagen
Y 12MP es el resultado de multiplicar el ancho por el alto de la imagen, 12 millones de pixels.

Si cambias la relación de aspecto podés tener menos megapixels, por estar recortando el ancho o el alto1740333891115.jpg
ArielZapata
Active Level 4
Galaxy S
Hola EmiPoli, al final era la relacion de aspecto.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Buenísima solución 💡💪🏼

0 kudos