- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-03-2025 06:47 PM
Galaxy S- Etiquetas:
- beneficios
- fravega
- plancanje
- PREPAID
- S25
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-03-2025 07:36 PM
Galaxy SYo suelo comprar en Frávega (de hecho hace 3 semanas compré un fold6). Me convienen más las promociones con tarjetas bancarizadas de Frávega que las de Samsung. Y permite hacer plan canje.
La prepaid de Frávega no sirve para la tienda online Samsung y viceversa.
No importa dónde lo compres al celular, accedés a los mismos evouchers. Incluso comprando en las tiendas físicas u online de Samsung, Frávega, Musimundo, oncity, cetrogar o donde más te guste, siempre que sea una tienda "en blanco".
Te dejo la información de la prepaid.
https://www.samsung.com/ar/shop-faq/prepaid-card/
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-03-2025 07:41 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-03-2025 08:17 PM - editado 02-03-2025 08:18 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-03-2025 08:52 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-03-2025 08:34 PM - editado 02-03-2025 08:36 PM
Galaxy SEl sistema es igual que en Samsung. Yo antes de comprar la prepaid, llamaría al 0800 de Frávega para sacarme las dudas o pondría en la lupa del foro "Frávega" para ver los posts de los que compraron online anteriormente con plan canje y cómo les fue.
Antes de la prepaid, Frávega te hacía llenar con tus datos un formulario gratis que cuando el celular se empezara a vender iban a mandar un código para sumar un descuento del 10% al precio del celu.
Cuando compres la prepaid como con cualquier compra, tenés 10 días corridos para arrepentirte de la compra o cancelarla y te devuelven la plata en el próximo resumen.
Cuando comprás el celu tenés que llenar el formulario de plan canje y aceptar los términos y condiciones pero que te den lo que te tasaron el celular depende de que el celular esté impecable, y te lo devuelven en el resumen de la tarjeta. Ellos te contactan, creo que te piden fotos del celular y te dicen donde entregarlo. No sé bien.
Cuando vas a pagar, si tenés el código del 10% lo metés, y el código de la prepaid también.
Te tiene que quedar el monto a pagar por el celular sin esos dos descuentos. Te tenés que fijar bien que estén aplicados los descuentos antes de dar el dedazo en la tarjeta. Lo del celular que entregaste te lo devuelven como te dije en el próximo resumen después que lo entregues.
También tenés que decidir si comprás el de 512gb de almacenamiento al precio de 256gb sin evoucher (yo iría por ese, más vale pájaro en mano...), o el de 256gb y renegar para que te manden el evoucher que viene complicado y con poco stock.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-03-2025 08:54 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir