cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Prepaid fravega sirve, o no???

(Tema creado el: 02-03-2025 06:47 PM)
466 Visitas
Solcy87
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes Membersss!! Como mucho de ustedes, esperando que cierre la tarjeta de crédito, que mas tarde no podía cerrar jajajaja, me quede sin mi prepaid Samsung. Una pena, porque obviamente el descuento era mas que necesario para acceder a un celu de tal valor. Es por eso que estaba chusmeando aqui y allá , y vi que Frávega tiene una pre paid, que ironico no?? Fravega tiene, Samsung no... Jajajajajja. 
En fin, el tema es que obviamente no se si termina siendo útil, y si alguien la utilizo años anteriores, si tiene mas beneficios, o se puedeb acumular descuentos. Si tienen data y la pueden compartir seria genial!! Gracias de antemano.
Yo el S23 ultra, lo compré por Samsung, cuando salio a la venta con el plan canje. Y obviamente recibí extras que da samsung como los cargadores, Smart Things, funda. Por lo que no se como se maneja Fravega ni otra empresa que venda los celus.
Gracias por leerme!!!

Abrazo!
SOL. 

41 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Obvio que sirve. Pero solo si vas a comprar el celular online (la prepaid es exclusiva para compras online), y en Frávega.
Yo suelo comprar en Frávega (de hecho hace 3 semanas compré un fold6). Me convienen más las promociones con tarjetas bancarizadas de Frávega que las de Samsung. Y permite hacer plan canje.

La prepaid de Frávega no sirve para la tienda online Samsung y viceversa.

No importa dónde lo compres al celular, accedés a los mismos evouchers. Incluso comprando en las tiendas físicas u online de Samsung, Frávega, Musimundo, oncity, cetrogar o donde más te guste, siempre que sea una tienda "en blanco".

Te dejo la información de la prepaid.

https://www.samsung.com/ar/shop-faq/prepaid-card/
Solcy87
Active Level 4
Galaxy S
Hola!! Gracias por la aclaración! O sea, si compro la prepaid de Fravega, obviamente solo puedo comprar en Fravega, puedo sumarle plan canje, y algún beneficio mas como los e- voicher de samsung. Si, vi que la financiación en Fravega la cuota es mas barata que la financiación de Samsung, ponele. Solo me queds saber a cuanto me tomara Fravega mi S23 plus, porque Samsung me descuenta bastante. Me la tengo que jugar porque no se cuantas mas quedaran.
0 kudos
Galaxy S
Buenas tardes ! Las dos veces que compré un Galaxy serie S en Fravega, el plan canje funcionó impecable. Me valorizaron mis equipos muy bien, incluso en una oportunidad me lo tomaron mejor que en el mismo Samsung
Solcy87
Active Level 4
Galaxy S
Que buenas reseñas estoy escuchando de Fravega!! Creo que hoy empiezo a fundir a mi tarjetita jajajajaja( para colmo x2) OMG jajajaja gracias por responder!
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Yo lo compré al celu en la tienda física para que me hagan en el mismo acto el descuento del canje. Si te sirve para darte una idea, mi s23u estaba impecable y me dieron $1400000 y pico (compré un fold6 en $2600000). Lo mismo que te da Samsung porque en realidad le vendés el celular Samsung y se lo quedan después los de Samsung.

El sistema es igual que en Samsung. Yo antes de comprar la prepaid, llamaría al 0800 de Frávega para sacarme las dudas o pondría en la lupa del foro "Frávega" para ver los posts de los que compraron online anteriormente con plan canje y cómo les fue.

Antes de la prepaid, Frávega te hacía llenar con tus datos un formulario gratis que cuando el celular se empezara a vender iban a mandar un código para sumar un descuento del 10% al precio del celu.

Cuando compres la prepaid como con cualquier compra, tenés 10 días corridos para arrepentirte de la compra o cancelarla y te devuelven la plata en el próximo resumen.

Cuando comprás el celu tenés que llenar el formulario de plan canje y aceptar los términos y condiciones pero que te den lo que te tasaron el celular depende de que el celular esté impecable, y te lo devuelven en el resumen de la tarjeta. Ellos te contactan, creo que te piden fotos del celular y te dicen donde entregarlo. No sé bien.

Cuando vas a pagar, si tenés el código del 10% lo metés, y el código de la prepaid también.

Te tiene que quedar el monto a pagar por el celular sin esos dos descuentos. Te tenés que fijar bien que estén aplicados los descuentos antes de dar el dedazo en la tarjeta. Lo del celular que entregaste te lo devuelven como te dije en el próximo resumen después que lo entregues.

También tenés que decidir si comprás el de 512gb de almacenamiento al precio de 256gb sin evoucher (yo iría por ese, más vale pájaro en mano...), o el de 256gb y renegar para que te manden el evoucher que viene complicado y con poco stock.
Solcy87
Active Level 4
Galaxy S
Nananananan, impecable este post!!! Como agradecer tanta info!! Te tomaron re buen valor tu cel, yo tengo el S23 plus, asique espero descontar unos mangos de ahi. Y como decis muy bien, mañana llamo a Fravega y me saco dudas y de paso busco lgun foro de Frávega y la compra de los celus. Gracias por cada TIP altamente valorable!! Y abrir bien el ojo antes de mandar el dedazo!! Gracias miles ❤❤❤
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Dicen que por los s25 el valor del canje va a ser hasta 40% del valor del celular que compres, dependiendo del celu que entregues.
Solcy87
Active Level 4
Galaxy S
Si si, estuve viendo, me la jugué y compramos las prepaid... Tenemos sino 10 días para la devolución si no nos cierra algo, esperemos que nos salga bien. Entregamos s23 plus. Mil gracias!!!
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Espectacular! Qué salga todo bien!!!! 👏👏👏