cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

memoria interna de s9

(Tema creado el: 05-13-2020 11:36 PM)
487 Visitas
quetzali13
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Alguien me puede decir como puedo limpiar la memoria de mi s9 me dice que ya no tengo espacio pero no tengo ni muchas aplicaciones ni vídeos ni fotos ni archivos ya elimine la mayoría de documentos y aplicaciones y me sigue apareciendo memoria llena, y según esto es de 64BG ayuda 
0 kudos
8 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Usa el administrador de archivos de Samsung para que veas que es lo que te ocupa el espacio.

CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Usualmente los archivos más pesados son los videos grabados en alta resolución, checa en el Administrador de archivos el peso de tus fotos y videos.

También ten en cuenta que los archivos que se encuentran en la papelera también ocupan espacio.
Puedes usar la aplicación de Mis Archivos y accede a la opción "Analizar almacenamiento para checar todo el espacio utilizado.
Ricardo6216
Active Level 4
Galaxy S
Te recomiendo usar files de Google es excelente para eliminar o administrar la memoria de nuestros teléfonos.
quetzali13
Beginner Level 5
Galaxy S
muchas gracias ☺️
0 kudos
quetzali13
Beginner Level 5
Galaxy S
hola ya elimine mis vídeos y aún sigue apareciendo que esta llena la memoria 🥺
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Una cosa es que los hayas eliminado de tu galería pero si tienes activada la papelera también debes borrarlos de ahí para que no ocupen espacios. Los archivos en la papelera de la galería se borran automáticamente a los 15 días pero puedes borrarlos de manera manual entrando a la galería, en la parte superior derecha le das a los 3 puntitos para que salga un menú y entra donde dice papelera y ahí borras todo para liberar espacio. Si esto sirvió para solucionar tu problema/duda regresa y marca este comentario como la solución para cerrar el tema. En los 3 puntitos al lado de este comentario esta la opción de aceptar solución. Saludos
eastsidelowc87
Beginner Level 2
Galaxy S
si ve a ajustes y te vas almacenamiento y puedes borrar incluso mover a otras memorias como la nube de samsung o a la nube de google
0 kudos
Emipa
Beginner Level 2
Galaxy S
revisa archivos de WhatsApp, en la configuración revisa y puede ser que ahi tengas ocupada la memoria
0 kudos