cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

MENSAJES MULTIMEDIA

(Tema creado el: 09-07-2020 08:27 AM)
1872 Visitas
Charls1972
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes amigos. ya llamé a la operadora de Red. me dijo que ya puedo enviar mensajes multimedia. Pero a la hora de enviar el mms de nuevo se pone como cargando y no envía el mensaje multimedia. por favor agradecería me envíen capturas de pantalla para ver cómo tienen la configuración de mensajes multimedia del S10 plus.
9 Comentarios
guelito
Active Level 6
Galaxy S
hola amigo, disculpa que te lo diga y no es con afán de ofender ni faltar te al respeto, pero querer enviar contenido multimedia por medio de un mms es como regresar en el tiempo unos 10 años, o hacer un donwgrade a tu smartphone, tienes un buen dispositivo aprovecha las muchas plataformas basadas en mensajería web y no por operadora, has de tener tu razón, es solo un punto de vista, saludos.
Charls1972
Active Level 4
Galaxy S
tengo amigos que son adultos mayores y ellos no están muy familiarizados con las plataformas de mensajerías, pero si con mensajes multimedia, es por eso y más que estamos en esta pandemia necesito enviarles mms de voz y fotos. Por eso necesito si hubiera una configuración que hacer a mi S10+ para que pueda enviar mms.
guelito
Active Level 6
Galaxy S
claro amigo, entiendo.
0 kudos
Charls1972
Active Level 4
Galaxy S
alguien por favor que me pueda ayudar a configurar los mms en samsung S10+
0 kudos
Charls1972
Active Level 4
Galaxy S
0 kudos
Charls1972
Active Level 4
Galaxy S
habrá algo más que hacer al configurar los mms . ya llame a mi operadora me dijo que ya puedo enviar mms. pero al momento de enviar se queda cargando y no envía el mms.
0 kudos
guelito
Active Level 6
Galaxy S
tiene que ser bilateral, osea ambos dispositivos deben estar configurados, déjame ver que averiguo.
0 kudos
Charls1972
Active Level 4
Galaxy S
muchas gracias. y si pudiera enviar captura de pantalla para ver la configuración en el s10+. gracias de antemano
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Charls1972,

 

Si puedes conecta inalámbrica a través de Smart View, esta función lo encontrarás en tu barra de notificaciones.

 

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos