cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Porque será!

(Tema creado el: 09-06-2020 06:18 PM)
308 Visitas
Aldy12
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo una consulta
Vi que muchos si tienen problemas los ponen y gente comenta para ayudar y solucionar los problemas de algunos dispositivos 
Mi papá tenía un S7 edge y en una actualización de Samsung el celu murio era cómo que cargaba pero no cargaba y no se podía encender 
Lo llevamos a Personal (es nuestra linea)
Y el soporte tectónico lo arregló y dijo cómo que el software no soportó o se daño por la actualización cuestión que no teníamos que actualizar el Samsung.
El celular terminó en manos de mi tía y ella sin querer dio permiso a la actualización y ahora es celular literalmente esta muerto porque no carga no prende no hace absolutamente nada
¿Alguien puede decirme que problema puede tener?
Después lo llevamos a un porte técnico y no nos dieron solución 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Aldy12,

Recomendamos que te comuniques con nuestro soporte Técnico Online, nuestros expertos Samsung están listos para apoyarte con este problema: https://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
hola! la verdad que esta muy raro pero puede ser que no sea el software sino algun componentes de hardware que ya esta malo por lo que cada vez que se actualiza pues deja de funcionar
Larsits
Active Level 5
Galaxy S
Amigo como siempre lo han dicho las ultimas actualizaciones cuando cumple sus años de actualizacion solo es una actualizacion para dañar el equipo y que te compres otro asi es el comercio Samsung. Te recomiendo que busques en internet como instalar una rom(sistema operativo) de tu pais por odin . busca otros técnicos no todos tienen la mismas esperiencias que otros .
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
mi S8 sigue recibiendo actualizaciones y no ha empeorado su rendimiento para nada ni me ha roto nada en el sistema. Este tipo de cosas son mas un mito ya que si las empresas hicieran esto podrian ser demandadas y clausuradas , igual un celular que tiene 4 años en el mercado es normal que ya no funcione bien por el uso que ha llevado
0 kudos
Larsits
Active Level 5
Galaxy S
**bleep** se me olvido poner . ( la mayoria de equipos les sucede)(no todos) si a ti no te ha pasado nada felicidades ojala mas despues un parche no te lo dañe.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Aldy12,

Recomendamos que te comuniques con nuestro soporte Técnico Online, nuestros expertos Samsung están listos para apoyarte con este problema: https://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos