cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi cargador es Original ?

(Tema creado el: 04-23-2020 01:08 AM)
12907 Visitas
Crizz_Arment
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Quisiera saber si es original me lo regalaron ... la parte superior tiene relieve no es pintada ni estampada 

Pongo fotos 

received_2510793555847888.jpeg

0 kudos
10 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Tengo mis dudas... y más pareciera que no es original.
Por lo general traen las marcas de que cumple con las NOM's, y NYCE (requeridas en México).
Y se vé más vacía esa sección de texto.

Lo que puedes hacer es probar registrarlo aquí en Samsung Members en la sección de ayuda, ahí aparecen tus dispositivos.
Necesitarás el modelo: EP-TA200
Y el número de serie que viene ahí.

De muestra te dejo foto del mio.
El mio es hecho en china, es el que venia en la caja original del telefono y el tuyo es hecho en Vietnam 🤔
maxitolopez
Active Level 2
Galaxy S
como se gace el registro
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
1.- Al abrir Samsung Members en la barra de abajo toca "Ayuda".

2.- Después en la parte de arriba aparece tu Galaxy y un pequeño botón que dice "+ Agregar", tocalo.

3.- Elige que usarás el código de barras.
Ahora te pedirá que selecciones que tipo de dispositivo es, selecciona "Otro".

4 - Ahora te pedirá que introduzcas el modelo y el número de serie (S/N) que viene en el cargador.

5.- Una vez que llenes esos datos toca en registrar y espera en unos minutos. Te deberá llegar una notificación que diga que se realizó el registro con éxito.
Members_Snpt7fF
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenas tardes, disculpe, luego de registrarlo, y de que me haya llegado el mensaje de registro exitoso, quiere decir que es original?, ya no entendí muy bien para que es el registro, ojalá me conteste, un saludo. 

0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Pues como dice AntonioGM pareciera que no, además de que tiene como un espacio vacío en medio de las descripciones, te mando una foto de uno que fue hecho en el mismo lugar, espero te sirva saludos!.
0 kudos
Lobo7080
Active Level 6
Galaxy S
no creo se ve bien chacachaca
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
Puedes compararlo con otro cargador que sea original. Los detalles cuentan mucho, las rebabas en los filos, el peso, el plástico, etc. Aunque el que tienes en la foto si se ve que es de fayuca. El mío es chino y es original. Jeje.
0 kudos
Axx
Active Level 4
Galaxy S
Para que sirve registrarlo ?
0 kudos
Leirbagom
Beginner Level 2
Galaxy S
Disculpen este? Dice hecho en China y Vietnam v: se ve de dudosa procedencia.Screenshot_20210831-104000_Facebook.jpg
0 kudos