cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi celular no carga

(Tema creado el: 01-08-2025 12:49 AM)
179 Visitas
MairZ
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Cada que conecto mi celular al cargador me sale esta leyenda y ya no acepta la carga. Alguien sabe alguna solución.?

image

10 Comentarios
JESART
Beginner Level 3
Galaxy S
Tal vez tiene un problema en el centro de carga y necesita una limpieza
MairZ
Active Level 3
Galaxy S
Ya lo limpié, reinicie mi celular, cambié de cargador y sigue igual.
MairZ
Active Level 3
Galaxy S
Es un samsung s24 ultra
Galaxy S
Intenta cambiar el cable ..
Déjalo pagando unas horas

Si no se compone con eso
Llévalo a garantía para que revisen el centro de carga
0 kudos
LuisVK06
Active Level 7
Galaxy S
Si por fuera esta limpio y sigue dando ese error probablemente es problema interno, llévalo a un centro autorizado mejor
0 kudos
Fernanda114
Active Level 3
Galaxy S
Puedes intentar con un cargador de carga normal en lugar del de carga rápida, no se porque pero aveces cuando es cargador de carga rapida sale ese error y lo que yo hago es cambiar a un cargador de carga normal, ya si eso no funcion apago mi cel y lo dejo unos minutos luego lo conecto con mi cargador de carga rapida y me deja de aparecer eso y si no con el de carga normal luego de apagar y encender el cel si o si carga
0 kudos
naaaaaay
Active Level 1
Galaxy S
Mi celular tiene lo mismos es un A55 y ya intente de todo si vas a un centro de ayuda podrías decirme que te dicen plis es que me da miedo que me lo descomponga más o algo así y pues la garantía no me ayudo
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
El cel fué sometido a humedad, agua, lluvia o sudor?
El cable y cargador son originales en buen estado?
0 kudos
Galaxy S
Si ya revisó que no es el cargador el del problema, debe secarlo con un ventilador por lo menos 30 minutos y posteriormente hacer lo siguiente:
Vaya a 'Ajustes', 'Aplicaciones' y estando ahí seleccione el ícono de 'Filtrar y ordenar', marque la opción 'Mostrar aplicaciones del sistema' y Aceptar, entre las aplicaciones busque 'USBSettings' y vaya a Almacenamiento y elimine la caché, después de esto tiene que reiniciar su equipo y probablemente su dispositivo vuelva a la normalidad. Saludos! 😊
0 kudos