Ernarq
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-11-2025 10:58 AM
Galaxy S
Desde que tengo la nueva actualización de One iu 7 la carga de mi celular se demora mucho mas que antes ni siquiera con la supercarga rápida ultra HD pro max, :(( a quien mas le pasa tengo un s22 ultra
6 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-11-2025 11:18 AM
Galaxy S
Sandyluzg
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-11-2025 11:21 AM
Galaxy S
A mí también me pasa eso con mi S23 Ultra 😓. Pero fíjate que desde ayer he notado que ya se tarda menos. Por ahí una persona me dijo que conforme pasen los días, la batería iba a mejorar ya que es adaptable.
Vovvi
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-11-2025 11:43 AM
Galaxy S
Tengo un problema, mi S24 Ultra se quedo sin batería y ahora no carga ni prende y no se si sea por la actualización ONE UI 7, alguien que me pueda ayudar
Isaac_dg
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-11-2025 12:28 PM
Galaxy S
El buen @Çhato recomendó una serie de pasos después de recibir la actualización. Deberían revisar los consejos, ya que entre ellos estaba el restablecer de fábrica su dispositivo.
Yo lo hice con mi S24+ y la actualización parece más estable. Podrían intentarlo, a ver si les da los mismos resultados.
Yo lo hice con mi S24+ y la actualización parece más estable. Podrían intentarlo, a ver si les da los mismos resultados.
KratoSnake
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-11-2025 02:50 PM
Galaxy S
Continúa esa falla de carga y descarga, tarda demasiado en cargarse, de hecho casi el doble de tiempo y un 1.2 más rápido en descargarse. Esperemos puedan arreglar esa falla con algún parche de actualización, pero hasta ahora no se escucha ningún rumor de que piensen en hacerlo
GatoSpartan343
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-20-2025 12:09 PM - editado 05-20-2025 12:10 PM
Galaxy S
Yo no pienso actualizar mi S23 a 7 desafortunadamente las actualizaciones empeoran más que mejorar mi S23 de batería me dura 2 días y de carga se carga en 1hora con el 20% de descarga así que prefiero seguir con 6.1 antes de echar a perder mi galaxy hasta que no sea estable y no aya mejores comentarios positivos así me quedaré feliz y contento 😊 😊 😊