cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi experiencia comprado el S23 ULTRA en Movistar

(Tema creado el: 02-06-2023 08:28 PM)
2912 Visitas
Victormpg
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Les comparto mi experiencia de compra del Samsung Galaxy S23 ULTRA.

El celular me costó $322.000 en Movistar y lo pude abonar en 12 cuotas sin interés.

image

Este precio se debe por un descuento del 30% que daba Movistar y además podías financiarlo en hasta 12 cuotas sin interés.

Esta promoción además incluía un cargador inalámbrico.

image

Compré el celular el mismo día de la presentación, miércoles 01/02 y llegó el viernes 03/02.

Elegí el color Phantom Black con 256gb y 12 gb de ram para aprovechar el E-voucher de $65.000.

image

Elegí el pack Music con los buds pro y el cargador. El mismo viernes que llegó el equipo remidi el cupón y llegó hoy lunes 06/02.

image

El celular es increíble, estoy encantado con el diseño, la utilidad de pencil y la brutalidad de la cámara. El desempeño es genial! Estoy contento con tenerlo.

Vengo de un Galaxy S22 + y noto la diferencia en las cámaras, duración de batería y la pantalla. 

Estoy contento con el cambio!

Para terminar el post, les cuento que ponerle el Hidrogel en Samsung Store me costó $2.000 y para protegerlo le compré el clear case. 

El clear case es muy bonito, cuesta $8.000 y se puede pagar en hasta 3 cuotas sin interés.

image

image

image

Está la cuarta vez que aprovecho las promociones de lanzamiento, empecé con el S10e, seguí con el S20 y el S22+.

Creo que este año aproveché bien las promos!

Ahora me queda vender mi S22 + para amortizar el gasto 🙃
38 Comentarios
Galaxy S
Muy buen negocio.
Felicidades.
MatiasChacon
Active Level 3
Galaxy S
Hiciste bien. Q tal el hidrógel es oficial de samsung?
Victormpg
Active Level 4
Galaxy S
Sí, lo venden en la Store y te lo ponen en el momento. Ví que en su página web también lo podés comprar.
0 kudos
GraceS23
Active Level 4
Galaxy S
Hola yo se los hice poner es mejor que lo.hqgan ellos
MarioPas
Active Level 9
Galaxy S
dicen que el hidrogel de samsung se despega a los 3-4 meses. pero no es experiencia personal, lo leí en reviews.
0 kudos
MatiasChacon
Active Level 3
Galaxy S
Yo estoy esperando el ultra de 512 creo me voy a comprar la leather case
Maxip18
Active Level 1
Galaxy S
Yo estoy esperando el mío. No sé si 1ro tenerlo y cambiar el voucher por alguno de los Kits o ir pidiendo una case para ahorrar tiempo 😬
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Muy buena 👌 opción. Casi completas el ecosistema, con el voucher. Felicidades.
Victormpg
Active Level 4
Galaxy S
Me falta una tablet y una computadora Samsung para tener todo el ecosistema 😅
0 kudos