cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi experiencia comprado el S23 ULTRA en Movistar

(Tema creado el: 02-06-2023 08:28 PM)
3035 Visitas
Victormpg
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Les comparto mi experiencia de compra del Samsung Galaxy S23 ULTRA.

El celular me costó $322.000 en Movistar y lo pude abonar en 12 cuotas sin interés.

image

Este precio se debe por un descuento del 30% que daba Movistar y además podías financiarlo en hasta 12 cuotas sin interés.

Esta promoción además incluía un cargador inalámbrico.

image

Compré el celular el mismo día de la presentación, miércoles 01/02 y llegó el viernes 03/02.

Elegí el color Phantom Black con 256gb y 12 gb de ram para aprovechar el E-voucher de $65.000.

image

Elegí el pack Music con los buds pro y el cargador. El mismo viernes que llegó el equipo remidi el cupón y llegó hoy lunes 06/02.

image

El celular es increíble, estoy encantado con el diseño, la utilidad de pencil y la brutalidad de la cámara. El desempeño es genial! Estoy contento con tenerlo.

Vengo de un Galaxy S22 + y noto la diferencia en las cámaras, duración de batería y la pantalla. 

Estoy contento con el cambio!

Para terminar el post, les cuento que ponerle el Hidrogel en Samsung Store me costó $2.000 y para protegerlo le compré el clear case. 

El clear case es muy bonito, cuesta $8.000 y se puede pagar en hasta 3 cuotas sin interés.

image

image

image

Está la cuarta vez que aprovecho las promociones de lanzamiento, empecé con el S10e, seguí con el S20 y el S22+.

Creo que este año aproveché bien las promos!

Ahora me queda vender mi S22 + para amortizar el gasto 🙃
38 Comentarios
Gretaaaa
Active Level 3
Galaxy S
Hola. Porque las empresas de celulares dieron mejores propuestas económicas que la propia empresa Samsung?
MarioPas
Active Level 9
Galaxy S
Daría la impresión que en este lanzamiento Mirgor/Samsung aseguraron la venta de la 1er tanda de producción con Agentes oficiales/telcos/Retails.
0 kudos
descuentito
Active Level 6
Galaxy S
Felicitaciones, compre el s23+ y le di a mí esposa mí s22, quizás vaya el año que viene por el ultra, solo me asusta un poco el tamaño
0 kudos
Gretaaaa
Active Level 3
Galaxy S
Muy bueno!! Te felicito! Sabés las diferencias del hidrogel con el otro? Nose como proteger mi s23 El clear case cómo es? Te consulto porque me parece que sos un fiel comprador y podrías aconsejarme del tema. Gracias desde ya
0 kudos
NoeliR
Beginner Level 4
Galaxy S
Que buena experiencia, gracias por compartir!!
0 kudos
Dibujante
Active Level 5
Galaxy S
Muy lindo che, disfrútalo. Después nos contas si bajaste jueguitos y el rendimiento, si calienta mucho, etc. Saludos
0 kudos
antony01
Active Level 6
Galaxy S
Felicidades!!!
0 kudos
fernando22222
Beginner Level 2
Galaxy S
Como hago para encontrar a ese precio a mi no me aparece a ese precio
0 kudos
fernando22222