cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi s21 plus consume mucha RAM

(Tema creado el: 02-13-2022 11:50 PM)
929 Visitas
CesarLpz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Soy usuario de s21 plus y es mi primer teléfono de gama alta, pero desde que se lanzó el parche de la actualización de Android 12, la RAM está en un uso de 5 GB, pero no hay ningún aplicación abierta y el teléfono se alenta.

Es normal que se ocupe tanto de RAM???

Ya lo reinicie de fabrica y sigue igual, debo llevarlo a revisar 
0 kudos
10 Comentarios
guzman117
Active Level 1
Galaxy S
Yo creo que deberias acudir a una Samsung Store.
0 kudos
Enomine94
Active Level 5
Galaxy S
Ya intentaste desactivar las aplicaciones que solo drenan RAM como bixby visión y rutinas, ar emoji y esas cosas ?? Las desactivas desde batería y a mí me funciona ... Quiero suponer que son las aplicaciones de Samsung puesto que ya reestableciste el teléfono solo debió de haber quedado con aplicaciones del teléfono, si no te funciona vemos que otra manera matamos las aplicaciones para dejar hasta el último el llevar tu teléfono a Samsung Screenshot_20220214-061222_Device care_7942_1644840742.jpgScreenshot_20220214-061256_One UI Home_7943_1644840776.jpg
Enomine94
Active Level 5
Galaxy S
Si mi explicación y respuesta te sirvieron agradezco mucho el poner mi publicación como solución 😀
0 kudos
Al-
Expert Level 5
Galaxy S
No es eso, se alenta por un bug que justo hice una publicación de ello. Solamente tienes que ir a ajustes - datos biometricos y de seguridad - huellas digitales - huella digital siempre activa esa opción desactivala y vas a notar diferencia.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, CesarLpz!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Guille0413
Beginner Level 3
Galaxy S
Me pasa igual desde la actualización en el s21 ultra. Siempre anda en casi 8 de ram . Aparte super lento y las fotos no tan claras
CesarLpz
Active Level 1
Galaxy S
Me comunique con soporte, y hicieron un diagnostico, y me dijeron que es el software tiene un error, que hay que llevarlo a laboratorio a que le metan software
Guille0413
Beginner Level 3
Galaxy S
Entonces al samsung store
Oye ya q es error de ellos supongo no tendrá precio.
Deberían de hacer un parche por ese error o bue o varios errores que trae la serie s21 y el mio q se supone es el más completo siendo el ultra.
Leo q son muchas personas con estos errores.
Enomine94
Active Level 5
Galaxy S
0 kudos