cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mi S23 Ultra se calienta mucho

(Tema creado el: 02-15-2023 06:52 PM)
10218 Visitas
pablofe70
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, recién comienzo a usarlo y noté que sin jugar ni tener abiertas muchas app el celular se calienta fácil, qué puedo hacer? Gracias!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @pablofe70 👋! Cómo estás?

Al ser un nuevo dispositivo, es común que luego notes que tu celular pueda presentar perdida de velocidad, aumento de temperatura y menor duración de la batería durante los primeros días 📅

➡ Esto sucede ya que comienza a analizar los patrones de uso de cada usuario para en un futuro optimizar la batería de la mejor manera. Si luego de una semana sigues experimentando problemas, te sugerimos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

También podrías suspender alguna aplicaciones para que no consuman recursos en segundo plano. Algunas veces, eliminar la memoria cache de las aplicaciones ayuda a la duración de la batería 🔋

Si la tasa de refresco de la pantalla está en el modo "Adaptable" no deberías tener problemas, ya que de hecho se ha probado que el consumo energético es menor en comparación con la "Estándar" de 60 Hz constantes.

Saludos 🖖

Ver la solución en mensaje original publicado

31 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Dijeron que al principio es normal. Alguno que le haya pasado tal vez pueda darte más detalles
juancu
Active Level 5
Galaxy S
Hola!! Ya somos muchos los que estamos con este problema.Yo tengo s23 plus y calienta con uso básico.
A algunos con el tiempo han contado que mejora. Igual es raro en un teléfono de esta gama ya que los anteriores samsung nuevo que tuve nunca ocurrió.
alanwin
Active Level 5
Galaxy S
Yo tengo el ultra y no se calienta 0ara nada
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Idem, pero a algunos les pasó y leí que decían que era normal la primer semana de uso...
0 kudos
saisof
Active Level 8
Galaxy S
A mi mo me paso nunca. Desde el 1ro que lo tengo no calentó. Ni al exigirle en los juegos ni en el uso diario.
0 kudos
AliasGoku
Active Level 4
Galaxy S
El mio si cuando juego fortnite a 90 fps pero calienta exagerando
0 kudos
Franco17
Active Level 3
Galaxy S

Hola,

Tengo el s23 ultra, llevo ya 3 semanas con el equipo y hoy  y al ver algunos videos de YouTube a través de Rave con amigos, eh notado un sobrecalentamiento inusual, a tal punto tuve que quitarle la funda de lo caliente que se puso, a alguien más que le suceda usando esta app o viendo videos en HD.

Saludos.

0 kudos
Galaxy S
Me paso lo mismo
0 kudos
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy S
El mío no