cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi S8 no reconoce cargadores

(Tema creado el: 01-31-2019 07:22 AM)
2458 Visitas
Steve1228
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Buen dia saben porque mi S8 no reconoce cargadores originales, solo por medio de la computadora lo puedo cargar, que puedo hacer?
0 kudos
1 Comentario
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Steve1228!

Con la finalidad de solucionar el inconveniente o hacer un diagnóstico, por favor realiza lo siguiente:

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

Ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego conecta y carga completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones. Conecta nuevamente al cargador y verifica.

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

Si El Galaxy no realiza la carga con ningún cargador, por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/


¡Saludos!
0 kudos