cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi WhatsApp se traba mucho

(Tema creado el: 04-19-2024 11:05 AM)
1214 Visitas
Jhonathan1912
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Cada vez que llega un mensaje y estoy adentro de la app, se congela mi pantalla, mi teléfono es nuevo y nunca abierto, llevo 4 meses con ese problema, ya lo actualice ya lo restaure y no logro solucionarlo
S23 ultra 
19 Comentarios
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Intentá realizar un diagnóstico del equipo desde la app de Samsung Members. 

Ahora bien, existen muchos factores que pueden alentar tu equipo, pero te aconsejo que además de haber revisado las actualizaciones. Procures eliminar el caché de las apps que usas, limpiar en general tu almancenamiento, verificar que el equipo no tenga virus, no abrir tantas apps a la vez, etc. 

0 kudos
Galaxy S

cuando van a resolver ese problema? mío mas de 1 mes sigue igual todo perfecto , menos whasatapp se traba al escribir

st3phan13
Beginner Level 2
Galaxy S
estoy igual, con un a54
0 kudos
Members_505tIW4
Beginner Level 2
Galaxy S
  1. Presione "restablecer notificaciones" en la misma aplicación de Samsung, eso me funcionó y dejo de trabarse whatsapp,  o sino otra opción son los grupos, elimina todos los archivos innecesarios de los grupos ya que consumen espacio y cache.
0 kudos
Fabo10
Active Level 1
Galaxy S
Me pasa lo mismo desde que actualiza a Android 14, y no hay poder humano que solucione eso hasta el momento , ayudaaaa!!!
AldinhoMtz
Active Level 1
Galaxy S
Hola buen día
Tengo exactamente el mismo error, y solo me pasa con la aplicación WhatsApp
También tengo el s23 Ultra.
He ido a mi tienda Samsung de mi cd y me dicen lo mismo
0 kudos
Jhonathan1912
Beginner Level 2
Galaxy S
Amigos encontré la solución provisional, desactiven las notificaciones y chequen, porfavor comenten si les funciono
AldinhoMtz
Active Level 1
Galaxy S
SI FUNCIONA! Pero esperemos que Samsung resuelva este problema que es bastante molesto
0 kudos
German2526
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo sigo igual, tu sigues teniendo ese problema?
0 kudos