cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Mica para la pantalla del s24 ultra?

(Tema creado el: 08-03-2024 06:53 AM)
511 Visitas
OCACANI
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
¿Qué mica le ponen a su s24 ultra para no perder la calidad de la pantalla? ¿Es mejor traerlo sin mica?
8 Comentarios
jimmy3301
Active Level 3
Galaxy S
Es mejor traerlo sin mica? Si
Te lo recomiendo? No

Yo uso la oficial de samsung y el unico beneficio que tiene es la proteccion solo a rayones en el vidrio de la pantalla, porque es un vil plastico que poco despues se comienza a rayar facilmente, si usas vidrio templado no podras usar la huella
Yo te recomendaria una mica de hidrogel, ya que son mas baratas y cumplen la misma funcion que la mica de samsung, ya si no te molesta gastar un poco mas podrias comprar la mica oficial
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Si quieres conservar la característica anti reflejos de la pantalla, necesitaras la que solo venden en Ssmsung (anti reflejos), es algo cara, y he visto que se quejan, que con el tiempo, va perdiendo esta propiedad anti reflejos, al final te quedas con una mica común.

En lo personal, no me importa perder la propiedad anti reflejos, uso una de hidrogel de Aliexpress (tanto para la pantalla, como para la parte trasera), y me funciona perfectamente. Protege mi pantalla contra arañazos, que es lo único que busco (que no se raye por estar metiendo y sacando del pantalón, o colocándolo en superficies que puedan dañar la pamtalla).
LucioApc
Active Level 2
Galaxy S
Compré una mica de cristal en Amazon, la marca es amFilm, la verdad estoy muy satisfecho, en lo personal no me gustan las de hidrogel porque son de plástico, utilizaba el S pen y con el uso se quedaban las marcas al igual que el movimiento del dedo para hacer scroll, con las micas de cristal pierdes el anti reflejo.
En ambos se nota mucho la pérdida de velocidad para el sensor de huella, pero te acostumbras
Galaxy S
Yo utilizo el cristal templado de la marca Ugreen, no he notado pérdida de calidad en la pantalla y además, el tacto es muy suave.
BetoWong
Active Level 3
Galaxy S
Yo prefiero traerlo como dios lo trajo al mundo y no se ha rayado ni nada😎
Galaxy S
Yo lo traigo con la que vende Samsung, la puedes conseguir a bajo precio con una buena oferta y la caja trae 2 micas, te la recomiendo 😎
SoyPaulo
Expert Level 5
Galaxy S
Hola! 👋 yo compré la mica original de Samsung porque es anti-reflejos como la pantalla. La conseguí con descuento y la verdad se ve muy bien 👍
Shaq05
Active Level 1
Galaxy S
Con una de hidrogel val al millón, y te evitas esos arañazos , solo pierdes el antireflejante