cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo de batería!!

(Tema creado el: 02-02-2025 05:32 PM)
166 Visitas
KLIMAXXO
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Les comparto que hace unos días recibí el S25 Ultra, la funda todavia no me ha llegado así que tuve que comprar una en el mercadito. Hasta ahorita todo muy bien y todo excelente!!! Muy contento. 

La pregunta es si aconsejan ponerlo en el modo de Protección de batería máxima. Creen que si haga la diferencia? Por el momento la puse a cargar hasta el 85% en la noche y en la mañana la cambie a básica para que llegará al 100% 

Que me recomiendan?

image

25 Comentarios
Galaxy S
Sí, activar la Protección de batería máxima puede hacer una diferencia en la vida útil a largo plazo de tu Galaxy S25 Ultra. Esta opción limita la carga al 80%, reduciendo el desgaste de la batería con el tiempo.

Sin embargo, si necesitas que el teléfono dure más durante el día, tu estrategia de cargarlo al 85% en la noche y luego completar al 100% en la mañana no es mala, pero puede seguir generando algo de desgaste con el tiempo.

¿Qué te recomiendo?

Si no necesitas el 100% de batería todos los días, lo mejor es dejar activada la Protección de batería máxima. Pero si hay días en los que requieres más autonomía, puedes desactivarla ocasionalmente para una carga completa.

¡Disfruta tu S25 Ultra!

KLIMAXXO
Active Level 4
Galaxy S
El 80% se me hace poco porque por mi trabajo no tengo una fuente de energía donde conectarme.
Podría ayudar de igual manera que lo cargue a un 85 o 90 ??
O tendría que ser al 80 ?
0 kudos
Galaxy S
Yo ocupo la del 80 %, al menos que tarde en regresar a casa, pues esto ayuda a proteger la batería por el tema de los ciclos completos de carga. Saludos 👋
KLIMAXXO
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por tu opinión. En mi caso si tardo en llegar a casa.
Ando viendo tambien comprar un power bank
0 kudos
Galaxy S
Igual podrás usarlo en un rango de 90% max 15 % min
KLIMAXXO
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por la orientación
adrianmef
Expert Level 1
Galaxy S
Pero igual en One UI 7 ahora te permite subir el porcentaje hasta 95% en el modo máximo.
KLIMAXXO
Active Level 4
Galaxy S
Si de eso me di cuenta. Tiene 80 85 90 y 95
Me podría servir entre 85 y 90

En cual lo tienes tu?
0 kudos
adrianmef
Expert Level 1
Galaxy S
Sigo en One UI 6.1 amigo. Solo da a 80, espero probar One UI 7 para probar con 90