cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modos y rutinas

(Tema creado el: 09-22-2023 01:14 PM)
174 Visitas
Lautaag
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad!
Queria saber si existe alguna manera al momento de usar un modo o rutina de que estos se activen cuando se cumplan 2 o más condiciones, porque me pasa que al configurar 2 juntas, siempre una me la toma como principal a la otra.
Saludos!
4 Comentarios
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Si colocás dos o más condiciones, la rutina se debería activar recién cuando se cumplan todas las condiciones; por lo que comentás estaría presentando un error. Probá armando de nuevo la rutina, y también restableciendo la app de Modos y Rutinas (Ajustes > Aplicaciones > Modos y rutinas > Forzar cierre (y confirmás) > Almacenamiento > Eliminar datos (y confirmás).

Lautaag
Active Level 3
Galaxy S
Hola buenas! Probe haciendo esto que me comentas pero no logré que guncione como debía, no se que puede ser la verdad.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Podés probar realizando un restablecimiento de fábrica, o sino acercándote a un Samsung Store que verifiquen su correcto funcionamiento. Podés ver los Stores con soporte técnico desde www.samsung.com/ar/support/service-center/

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Lautaag👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda! ¿Pudiste resolver tu consulta? 🤔 De ser así, te sugerimos que marques "Aceptar solución", ya que de esta manera podría ayudar a otra persona con la misma duda.

🔎 Cómo?: Debés presionar sobre la respuesta que te ayudó, en los 3 puntitos, "Aceptar como solución"

Saludos 🖖

0 kudos