- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-16-2020 06:43 PM
Galaxy STengo dos equipos S10+ y en ambos aparece la falla de que se que ha detectado humedad y aparece "Comprobar cargador/puerto USB".
Y no tiene absolutamente nada que ver con humedad ni limpieza, es cuando desconecto el cargador de la pared teniendo el otro extremo conectado al teléfono, igual sucede en el cargador del coche, si me olvido de desconectar el teléfono, antes de apagar el coche y que se corte la energía, me quedo un par de semanas sin poder usar el cargador USB.
Es sumamente molesto y SAMSUNG debería solucionar esa falla tan generalizada.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
12-16-2020 08:06 PM - editado 12-16-2020 08:08 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-16-2020 10:38 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-17-2020 09:59 AM
Galaxy S¡Hola Samsung_j33C0i7!
Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o se detecte una conexión anormal en el centro de carga.
Si la falla persiste, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.
Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-17-2020 10:51 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-13-2021 05:55 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-13-2021 07:57 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-18-2020 11:42 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-21-2020 06:10 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-10-2022 10:02 PM
Galaxy SMr, a mi también me pasó eso, tengo el S10 plus y me da cólera que de la nada salga ese error de humedad, el teléfono ni siquiera lo sumerjo al agua, bueno no quiero llevarlo a un técnico porque mayormente en mi país malogran más las cosas, la solución temporal que pude darle fue a pagarlo y conectarle el cargador hasta ver una carga normal, luego encenderlo y eso es lo que hago cada vez que me aparece ese error porque ya he limpiado y secado el puerto de carga que se ve intactoy, creo que solo es un bug