cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Muy DESCONTENTO

(Tema creado el: 04-28-2021 04:45 PM)
424 Visitas
20Alexxx20
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Quiero contar muy resumido mi caso mande mi reloj Samsung gear s3 a reparar  al servicio  oficial me pasan presupuesto acepto automáticamente y empezó el calvario. Más de un mes sin noticia  el tema q no tenían el repuesto en stock pido reintegro y devolución de mi reloj pasan 21 días y me dicen q apareció repuesto.  Me envían mi reloj  llego con la.misma avería  y se olvidaron de poner los 4 tornillos q sujetan la tapa del reloj osea abierto.  Osea peor de como lo envíe un operador me dice q lo vuelva a enviar así la garantía reconoce el error y me lo solucionan. De esto ya un mes y me siguen mandando  mail con costo de reparación  nuevamente  y nadie se hace cargo de la correspondiente  garantía.  Maldigo la hora que decidid confiar en este servicio oficial de Samsung.  Solo problemas desde el día 1  y  más de 4 meses sin mi reloj en peor estado q lo envíe y con más plata a pagar por la inoperante del servicio técnico de Samsung.  
Qie debería de hacer ????
11 Comentarios
Valita_ok
Active Level 5
Galaxy S
La denuncia a Defensa al consumidor porque son unos #Estafadores. El servicio Técnico y la atención post venta lo peor que hay.
Si te pones a leer toda la comunidad hay más reclamos que recomendaciones. Lo siento 😞 pero hace la denuncia en Defensa al consumidor. Para vos es gratuito. Para ellos no.
20Alexxx20
Active Level 2
Galaxy S
Valita creo q seguiré tu consejo veo como poder ponerme en contacto contigo para más asesoramiento. Desde ya muchas gracias 👐
emanuek
Active Level 8
Galaxy S

Desastre!

Pasate toda la data de donde lo llevaste: Nombre, dirección, quienes te atendieron y comunicaron. Todo para que no garquen a más gente.

Valita_ok
Active Level 5
Galaxy S
El link que te pasé es directo de celulares. Inicia el reclamo.

Screenshot_20210428-171311_Chrome.jpg

Diemas
Beginner Level 4
Galaxy S
Igual compramos un celular s20, vino con falla de origen, comprado a Personal , nadie atiende , una **bleep** el s20 no lo compren.
Diemas
Beginner Level 4
Galaxy S
Samsung es una estafa, ojo con el S20, viene con fallas, me estafaron pasaron 5 días Samsung no se hace cargo, esta en servicio técnico de Personal y no contestan. SAMSUNG ESTAFA CON EL S20
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
A todos los usuarios con problemas, como bien comentó @valita_vali, realicen la denuncia en defensa al consumidor. Tengan en cuenta que lleva tiempo (armensen de paciencia). En mi caso, tardaron 1 mes en defensa al consumidor en aceptarme el caso, y poder elegir fecha. Esa fecha para la mediación obviamente es para dentro de 20 días aprox. Luego, en la mediación, seguramente pidan una 2da mediación, para intentar lograr solucionar el problema (1 mes más). Pero es la única forma en que te solucionen el problema.