cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Número telefónico no aparece en administración de SIM.

(Tema creado el: 05-22-2021 04:14 AM)
10311 Visitas
JuanCarlos82
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola,

Ojalá me puedan orientar respecto de lo siguiente, por favor. 

Poseo un Samsung S21 Plus y tengo puesto una SIM Entel y Claro, ambos Prepago. Resulta que al entrar en la opción de "conexiones -- administración de SIM", figuran los 2 chip's que tengo puestos en mi equipo pero no muestra los números asociados, solo aparece la leyenda "número desconocido"; ¿Es problema del equipo o depende de la operadora? 

Cuando compré el equipo tenía puesto otros chip's, no recuerdo la compañía de c/u, en esa ocasión los números sí se mostraban. 

(Adjunto imagen de como de ve actualmente). 

Gracias a quien pueda aclarar mi duda. 

image 

25 Comentarios
Bicktor
Active Level 9
Galaxy S
Debe ser algún tema de la compañía, yo he usado varios Samsung y nunca he visto que muestre el número.
JuanCarlos82
Active Level 7
Galaxy S
Gracias.
0 kudos
dayanWTY
Active Level 4
Galaxy S
Según lo que se es normal que diga desconocido, no he tenido celulares de gama alta pero si dual sim y es exactamente igual que con los demás celulares, es normal que el número figure como desconocido.
Aun así podrías intentar sacar y reinsertar la tarjeta. Por último contactar a la compañía telefonica y/o intentar marcar algún código como el *555# (a modo de ejemplo) dichos códigos pueden variar según la compañía telefónica.Screenshot_20210522-092450_Gallery.jpg
JuanCarlos82
Active Level 7
Galaxy S
@dayanWTY, gracias por la respuesta.
0 kudos
Alexisv26
Active Level 10
Galaxy S
No lo muestra por seguridad
JuanCarlos82
Active Level 7
Galaxy S
Cuando lo compré a fines de marzo, puse otro chip's y mostraba el número, pero ahora no. 🤔

Gracias por la respuesta.
0 kudos
Alexisv26
Active Level 10
Galaxy S
Pero por las políticas de privacidad ya no lo hacen, y no es algo que afecte al dispositivo
0 kudos
JuanCarlos82
Active Level 7
Galaxy S
Claro, entiendo ese punto de la privacidad, no te lo discuto, pero me parece raro que si compré el equipo a fines de marzo, si mostraba los números y al cambiar de SIM ya no lo haga. Pero bueno. Gracias.
0 kudos
aioriagmo
Active Level 1
Galaxy S

No estoy de acuerdo, es un fallo de la compañía de telefonía al entregar el chip, pero se soluciona con un motorola o un iphone, con esos dispositivos puedes editar y agregar tu número. 

0 kudos