cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Número telefónico no aparece en administración de SIM.

(Tema creado el: 05-22-2021 04:14 AM)
12431 Visitas
JuanCarlos82
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola,

Ojalá me puedan orientar respecto de lo siguiente, por favor. 

Poseo un Samsung S21 Plus y tengo puesto una SIM Entel y Claro, ambos Prepago. Resulta que al entrar en la opción de "conexiones -- administración de SIM", figuran los 2 chip's que tengo puestos en mi equipo pero no muestra los números asociados, solo aparece la leyenda "número desconocido"; ¿Es problema del equipo o depende de la operadora? 

Cuando compré el equipo tenía puesto otros chip's, no recuerdo la compañía de c/u, en esa ocasión los números sí se mostraban. 

(Adjunto imagen de como de ve actualmente). 

Gracias a quien pueda aclarar mi duda. 

image 

25 Comentarios
aioriagmo
Active Level 1
Galaxy S

Totalmente de acuerdo

0 kudos
The_ChaloS
Active Level 7
Galaxy S
Que significa eSIM?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Electronic SIM, osea... no usas mas una SIM física, sino que algunos dispositivos en su interior poseen un chip llamado E-SIM, para poder utilizar ese chip primero debes comprobar si tu equipo posee el chip E-SIM. Si tu equipo posee esa tecnología nueva entonces consultas a tu compañía si tiene soporte de E-Sim para el modelo de tu celular, si todo sale bien te entregaran un código QR el cual debes escanear en tu celular y se habilita el numero en tu E-SIM.

OJO esto es reutil, pues si te roban el celular la lacra de ladrones con tu SIM física la colocan en otro equipo funcional, piden las claves de recuperación de las app bancarias y te estafan... 

Pero como esto esta vinculado al CHIP interno del celular... NO hay SIM que remover por lo que no te pueden estafar.

Lamentablemente... en chile pocas compañías trabajan ya con E-SIM.

Saludos.

0 kudos
The_ChaloS
Active Level 7
Galaxy S
Gracias por la consulta 😃
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.   

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

¡Saludos!

0 kudos
sopdu
Beginner Level 2
Galaxy S
Saben como cambiar de número???
0 kudos