cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Número telefónico no aparece en administración de SIM.

(Tema creado el: 05-22-2021 04:14 AM)
12711 Visitas
JuanCarlos82
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola,

Ojalá me puedan orientar respecto de lo siguiente, por favor. 

Poseo un Samsung S21 Plus y tengo puesto una SIM Entel y Claro, ambos Prepago. Resulta que al entrar en la opción de "conexiones -- administración de SIM", figuran los 2 chip's que tengo puestos en mi equipo pero no muestra los números asociados, solo aparece la leyenda "número desconocido"; ¿Es problema del equipo o depende de la operadora? 

Cuando compré el equipo tenía puesto otros chip's, no recuerdo la compañía de c/u, en esa ocasión los números sí se mostraban. 

(Adjunto imagen de como de ve actualmente). 

Gracias a quien pueda aclarar mi duda. 

image 

Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Buen dia :), solución re simple para este problema... coloca el chip en cualquier dispositivo apple (iphone's) y se registrara el numero en la SIM, el que no sea registrado en la sim es un problema de android en especifico Samsung... en cualquier otro android puedes editar el numero tu mismo y problem solved. Pero en samsung eso no es posible.

Coloca el chip en un iPhone y este escribirá el numero que corresponde a la SIM de forma perpetua, solo necesitas encender el equipo esperar unos segundos y apagarlo. Vuelves a colocar el chip en un equipo android y listoco.

JuanCarlos82
Active Level 7
Galaxy S
Buen día, muchas gracias por el dato, apenas lo haga te comento. 👍👍
0 kudos
JuanCarlos82
Active Level 7
Galaxy S
Hola, saqué ambos chip's del equipo Samsung (estando prendido) y los puse en mi iPhone, esperé un par de segundos y volví a colocarlos en el Samsung (encendido) y sigue apareciendo la misma leyenda "número desconocido" (quizás sea porque el equipo Samsung debería haber estado apagado y no prendido). 😢
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Buen dia estimado.

Si no se registra solo en la SIM, entonces registralo de forma manual, esperas unos segundos y listoco.

OJO, ¿no parece extraño que apple, huawei, xiaomi y cualquier otro android permita corregir esto pero samsung no? xD.

Para corregir el numero desconocido en la SIM de cualquier samsung.

1- colocas el chip en un iPhone cualquiera

2- vas a configuracion.

1.PNG

3- Bajas hasta Telefono

2.PNG

4- Bajas hasta Mi Numero y ahi colocas el numero completo +569XXXXXXXX

3.PNG

5- Cierras esa configuración, esperas unos segundos y apagas el iPhone, remueves la SIM y pruébala en cualquier equipo Android, vas a ajustes y aparecerá de forma perpetua el numero registrado en la SIM.

NOTA: esto funciona pues yo ya lo hice en el pasado con mi antiguo Note10+, Galaxy S20Ultra, S21 Ultra y se registro correctamente de forma perpetua.

The_ChaloS
Active Level 7
Galaxy S
Android 🤦‍♂️
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

tal cual, yo por varios motivos.... vendí mi S21 Ultra con reloj e audífonos y regrese a Apple :).

0 kudos
JuanCarlos82
Active Level 7
Galaxy S
Buen día, gracias por ayudarme con éste tema, apenas pueda lo haré
0 kudos
JuanCarlos82
Active Level 7
Galaxy S
@WarHammer, buen día, amigo, solo paso a comentarte que después de mucho tiempo en que cree este tema, hoy realicé el procedimiento indicado por tu persona y funcionó, por lo tanto, escribo para darte las gracias. 🙂🙂👍👍👍
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

De nada estimado :), que bueno que solventaste el problema.

Saludos.

MiguelAcosta02
Beginner Level 3
Galaxy S

¡Muchas gracias! ¡Funcionó perfectamente!

0 kudos