cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito ayuda con que mi IMEI supuestamente no está registrado!

(Tema creado el: 01-28-2022 08:38 PM)
1169 Visitas
nsramiro
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Hola buenas tardes comunidad.Hoy fui a las 2 sucursales de Tecno Compra que están en mi partido (San Miguel) a averiguar por el plan canje Samsung. Quería saber qué equipos tenía en stock para dicho plan y cuánto me cubre mi S20 FE que está en perfectas condiciones para comprar el S21 u otro equipo. Cuando van a averiguar me dicen que el IMEI de mi equipo no está registrado. Amablemente la que me atendió me tomo mi número y me dijo que me iba a averiguar si me lo podía solucionar ellos (mañana me llamás supuestamente). Aclaro que me equipo es nuevo, soy único dueño y lo compré en la tienda oficial de Samsung en MercadoLibre.
Pero a todo esto decido entrar a la página del Enacom para averiguar, ya que tenía dudas si esto era verdad y descubro que el IMEI de mi equipo está registrado y habilitado para utilizar. Les dejo captura que esto es real y que me explique alguien o me diga si esto es verdad o alguna escusa para no venderme! Fui ahí porque es el lugar donde recomendar acá en la comunidad. Les dejo captura de que el IMEI de mi equipo está ok.

image

19 Comentarios
nsramiro
Active Level 4
Galaxy S
Tengo la plata para comprar el S21 5G pero quería que me hagan el plan canje en el momento y tecno compra es supuestamente el que mejor paga, en la tienda oficial de Samsung vi que la gente se quejó porque varía mucho el precio
Galaxy S
Si, entiendo eso. De todos modos, podés acceder al Plan Canje para comprar un Galaxy S21 5G en Tecno Compro, tendrías que consultar el valor de cotización que hacen por tu Galaxy S20 FE.
Me parece una buena elección!
0 kudos
nsramiro
Active Level 4
Galaxy S
Sino la otra sería ir a lo que llaman Kiosco de Samsung, esas mini store que están en los shopping. Ya averigüe y tienen plan canje pero por lo general te cubre mucho menos de lo que dice en la página de Samsung
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Tecno cuanto? Andate si podes al unicenter o vendelo particular que le vas a sacar mejor plata.
nsramiro
Active Level 4
Galaxy S
Particular es complicado venderlo, era de vender por MercadoLibre pero te sacan banda de plata. Unicenter tiene tienda oficial de Samsung?
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Si, tenes el store y es de lo mejorcito. El año pasado dejé el s9 plus y me llevé el S21 en el momento. Me lo pagaron simil venta particular, ahora no se que están haciendo.
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
hola, hace lo siguiente...agarra la factura de compra, la caja, el celular y tu dni y anda a la compañía telefónica de tu chip y deciles que verifiquen el estado de tu imei, si les salta q esta habilitado, todo bien, pero si le llegara a saltar q esta inhabilitado o el banda negativa, le decis...el equipo es mio aca traje todo lo necesario para acreditar indentidad y que soy el dueño original del equipo, si estuviese por algun error en banda negativa, con todas esas cosas que les llevas para demostrar que es tuyo, tienen "LA OBLIGACION" DE VOLVER A DAR DE ALTA EL IMEI...ante el mas minimo problema que te hagan pedi hablar con el gerente de la sucursal, te plantas ahi y no te mover hasta q aparezca el gerente. Cualquier duda consultame
nsramiro
Active Level 4
Galaxy S
El tema que no lo compré a la compania telefónica, lo compré a la tienda de Samsung en MercadoLibre. Ya corroboré en 2 páginas (una Enacom) y el IMEI está habilitado. Yo siento que la mina puso mal el número o metío esa escusa para no venderme!
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
No importa en la compañía telefonica de tu sim pueden ver el estado del inei y poden tanto darlo de baja como habilitarlo. Entra a https://www.enacom.gob.ar/imei#contenedorSite pone el nuero de imei y pone consultar, ahi te va a salir el estado de tu imei.
Luego anda a www.imei.info y pone tu imei te va a salir a que modelo de celular pertenece tu inei, obvio tiene q coincidir con el equipo que tenes. Y aparte tu inei tiene q ser el mismo en la caja y en la factura y en el celular.
0 kudos
nsramiro
Active Level 4
Galaxy S
Hice todo eso y está todo ok
0 kudos