- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-10-2022 12:40 PM
Galaxy S- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-10-2022 12:59 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-10-2022 01:13 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-10-2022 01:00 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-10-2022 01:02 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-10-2022 01:14 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-10-2022 01:02 PM - editado 08-10-2022 01:06 PM
Galaxy S- Si lo compras en línea directamente con Samsung tienes la certeza de que recibirás un equipo desbloqueado con Android libre de capas de personalización, además, regularmente siempre incluyen un regalo y tienen 12 msi.
- Si lo compras con Telcel o alguna otra operadora, es posible que te haga un descuento en el pago del equipo con tal de que lo adquieras con un plan tarifarío o renueven el que tengas vigente, lo malo, y no siempre sucede, es que te entregan un equipo con una capa de personalización Android, eso puede ocasionar que tarden en llegar las actualizaciones a tu teléfono. También tienen msi.
- Si lo compras en alguna tienda departamental de "alto rango" (Liverpool - Palacio de Hierro) regularmente lo único que ofrecen son muchos msi, eh mirado que dan hasta 24 para pagar, lo que te da la facilidad de no quedarte sin dinero y pagarlo cuándo quieras.
Por último, no recomiendo comprarlo en Walmart, me ha tocado que venden las versiones internacionales del equipo y eso te puede causar problemas con las redes de los operadores nacionales, adicional a que no incluyen el idioma español de fabrica.
Espero te sirva la información. Saludos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-10-2022 01:14 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-10-2022 01:36 PM - editado 08-10-2022 02:14 PM
Galaxy SAngel:
No se de que país escribes, pero te comento lo siguiente que, si no eres de MX, de seguro aplican cosas muy similares en tu pais:
Yo compré un Galaxy S22+ hace unos meses y lo adquirí en Liverpool México (una tienda departamental muy grande). ¿La razón de porque ahí? Tenían el dispositivo exacto que yo quería, luego claramente el precio ofrecido y las ofertas ofrecidas por esa tienda.
Busqué en las tiendas Samsung en algunos centros comerciales y en ellas, el precio siempre fué el mas alto.
Comprar a una empresa celular, implica. que el dispositivo está lleno de bloatware y además le meten mano limitando algunas funciones. No es recomendable, yo prefiero mil veces comprar un equipo totalmente liberado, aun cuando, claramente puede ser y es mas costoso que la compra en una empresa celular.
Si no tienes prisa y estas en México, toma en cuenta que viene la temporada de "Buen fin", en Noviembre y en esos días hay buenos precios y oportunidades interesantes de compra.
Yo no lo compré en línea por dos razones:
1) Leer historias MUY macabras de sucesos anómalos con las tiendas online, incluso la oficial de Samsung (no me consta ninguna, pero me dije ¿para que arriesgar?) y aparte, la 2da razón:
2) sin ningún precio especial.
Las compras en muchas tiendas en línea no me convenció pues muchas traen dispositivos de otros países; importados, (y me encontré que algunos establecimientos los traen legalmente y otros ilegalmente) a nuesro país. Cuidado con ello, en todo caso, revisa versión y modelo de equipo que estas comprando. Hay temas de garantía y de operatividad en el país donde lo usarás.
Sobra decir que, en los mercados secudarios, léase los no formales, a mi no se me ocurriría comprar un teléfono por mil y un razones... creeme, investigué bastante y no, no me parece razonable... pero desafortunadamente son mercados muy activos.
Esa es mi experiencia en la compra de mi S22+ investigué bastante despúes de haber sido usuario de Google Pixel por mucho tiempo y ahora migré al S22+ por una multitud de razones.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-10-2022 01:49 PM
Galaxy SY dime por favor, ¿que tal te va con ese equipo? Es 100% recomendable? Es el teléfono que más me llama la atención actualmente por todo, desde hardware y software.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »