cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No aparece en WhatsApp en mis contactos

(Tema creado el: 07-30-2021 12:29 PM)
8356 Visitas
Claupat
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, cada vez que cargo un contacto a mi agenda, no me aparece el WhatsApp, ya realice todos los pasos pero siguen sin aparecer. Habrá algo referente al equipo que debo cambiar o habilitar?
Gracias.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Por favor anda a Ajustes > AppsWhatsApp > Permisos > asegúrate que la app tenga acceso a tus contactos 😉. Luego de esto, abrí WhatsApp y pulsa sobre el botón de Chat (en la esquina inferior derecha de la pantalla principal), aquí pulsas en los tres puntitos de la esquina superior derecha y en el menu que se abre seleccionas "Recargar" 🤗

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Hola como estas? esto pasa a veces como esta agendado el numero. intenta agregar +54 9 11 si son de caba

0 kudos
Claupat
Active Level 1
Galaxy S
Gracias Enio19, pero no, sigue sin aparecer 😔
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Reinicia
0 kudos
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy S
Proba entrando a este link https://api.whatsapp.com/send?phone=número (donde dice numero pones el numero que queres mandar el mensaje) anteriormente a esto debes abrir tu whatsapp web, asi cuando mandes el mensaje te aparecerá en el cel y poder agendarlo desde ahi. Es otra opcion que puede funcionar
0 kudos
Solución
Galaxy S

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Por favor anda a Ajustes > AppsWhatsApp > Permisos > asegúrate que la app tenga acceso a tus contactos 😉. Luego de esto, abrí WhatsApp y pulsa sobre el botón de Chat (en la esquina inferior derecha de la pantalla principal), aquí pulsas en los tres puntitos de la esquina superior derecha y en el menu que se abre seleccionas "Recargar" 🤗

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Claupat
Active Level 1
Galaxy S
Hola Moloco, mil gracias, ahora sí !!! 👏👏
0 kudos
Galaxy S
¡No hay drama! 🤗 No te olvides de marcar mí respuesta como solución pulsando sobre los tres puntos de la misma y luego seleccionando "Aceptar Solución" 😉

¡Saludos!
0 kudos
Claupat
Active Level 1
Galaxy S
Listo. 👌
Members_KTgygck
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola

En el paso de actualizar la lista de contactos me indica " Vuelve a intentarlo más tarde"

0 kudos