cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No aparece en WhatsApp en mis contactos

(Tema creado el: 07-30-2021 03:16 PM)
8862 Visitas
Claupat
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, cada vez que cargo un contacto a mi agenda, no me aparece el WhatsApp, ya realice todos los pasos pero siguen sin aparecer. Habrá algo referente al equipo que debo cambiar o habilitar?
Gracias.
15 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Hola como estas? esto pasa a veces como esta agendado el numero. intenta agregar +54 9 11 si son de caba

0 kudos
Claupat
Active Level 1
Galaxy S
Gracias Enio19, pero no, sigue sin aparecer 😔
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Reinicia
0 kudos
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy S
Proba entrando a este link https://api.whatsapp.com/send?phone=número (donde dice numero pones el numero que queres mandar el mensaje) anteriormente a esto debes abrir tu whatsapp web, asi cuando mandes el mensaje te aparecerá en el cel y poder agendarlo desde ahi. Es otra opcion que puede funcionar
0 kudos
Solución
Galaxy S

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Por favor anda a Ajustes > AppsWhatsApp > Permisos > asegúrate que la app tenga acceso a tus contactos 😉. Luego de esto, abrí WhatsApp y pulsa sobre el botón de Chat (en la esquina inferior derecha de la pantalla principal), aquí pulsas en los tres puntitos de la esquina superior derecha y en el menu que se abre seleccionas "Recargar" 🤗

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Claupat
Active Level 1
Galaxy S
Hola Moloco, mil gracias, ahora sí !!! 👏👏
0 kudos
Galaxy S
¡No hay drama! 🤗 No te olvides de marcar mí respuesta como solución pulsando sobre los tres puntos de la misma y luego seleccionando "Aceptar Solución" 😉

¡Saludos!
0 kudos
Claupat
Active Level 1
Galaxy S
Listo. 👌
Members_KTgygck
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola

En el paso de actualizar la lista de contactos me indica " Vuelve a intentarlo más tarde"

0 kudos