cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No carga rápido mi s10

(Tema creado el: 03-06-2024 01:09 PM)
420 Visitas
Hugopol87
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a alguien le paso que no le funcionará más la carga rápida en el Samsung s10? La verdad me gustaría que Samsung me de una mano ya que lo compre hace 3 años al celular nuevo de agencia, primero la batería dejo de rendir lo que rendía y luego dejo de cargar rápido (siempre con el mismo cargador original y cable) antes tuve un Samsung s8 plus por 6 años y todavía lo tengo y nunca nunca me fallo la batería ni la carga rápida...... 
0 kudos
10 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Probaste con otro cargador y/o cable?
Hugopol87
Active Level 3
Galaxy S
Si probé con cables y cargadores tanto originales como alternativos y nada..... Si me funcionó con un cable de un técnico de celulares q conozco y es un cable q utiliza en sus trabajos, con ese si funciono pero después con ninguno más, el me dijo q debe ser el pin de carga
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Puede ser, incluso que sólo esté sucio. Fijate con un cepillo ultrafino si lo podés limpiar.
Una vez me pasó. Limpié el pin de carga y el cable y funcionó.
Hugopol87
Active Level 3
Galaxy S
Siempre mantengo limpio el pin de carga porque hace mucho ya aprendí eso q se ensucian y ko toman los usb. Hasta se limpio con alcohol idopropilico
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

Hugopol87
Active Level 3
Galaxy S
Hola Nicolás, sabes que lo llevaría pero primero que nada de seguro tendrá algún costo el control del mismo y para su reparación otro más y convengamos que no son nada económicos esos números, teniendo más de una ves optar por comprar un celular nuevo, cosa que no correspondería en caso que el celular se uso con los cuidados que corresponden..... Si ustedes me pueden dar una ayuda y asegurarme q los costos serán 0,yo con todo gusto veo de viajar a la ciudad para llevarlo a donde ustedes me digan. Desde ya muchas y un gran saludo
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Hugopol87 👋

Te recomendamos ir área de Asistencia de la app. Allí, tenés la opción de hacer un diagnóstico del dispositivo para comprobar la falla que reportas en la batería.

También, podés llevarlo a uno de nuestros centros de servicio oficial para que verifiquen su correcto funcionamiento 👉 www.samsung.com/ar/support/service-center/

Saludos!

Hugopol87
Active Level 3
Galaxy S
Hola Brit te cuento que ya realice eso y es ahí donde me dice que la vida útil de la batería es baja....... Como le respondí a Nicolás (otro moderador) si ustedes me dieran garantía del trabajo y del equipo que tengo de seguro lo haría ya que si lo miran por donde lo miren van a ver q esta todo en perceto estado tanto uso cuidado y mantenimiento.....pero de seguro me van a querer cobrar algo tanto el diagnostico como tmb la reparación y creo que en un equipo de esta gama q es la tope por eso la insignia S tendrían q dar esa garantía o subo el teléfono debería de comportarse bien..... Como digo en el posteo, hasta la fecha tengo un Samsung s8 plus que si bien esta un poco dañada la pantalla, no deja de funcionar bien y su batería nunca fallo como esta y eso que ese celular hoy en día lo tienen mis hijas q juegan bastante o ven muchos videos y la batería sigue respondiendo como si fuera recién comprado para no exagerar......
0 kudos
tiziiiiuuu
Beginner Level 2
Galaxy S
Que onda amigo, yo tengo el mismo problema, lo limpie y todo pero no funciono, decidi a mandar arreglar el pin de carga y empezo a cargar bien. Te recomiendo que mandes arreglar el pin de carga