cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No compren en la Samsun shop

(Tema creado el: 11-13-2024 06:03 PM)
31 Visitas
edgargard
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
No cometan el error de comprar en la shop de Samsung, compre el s24 FE en preventa tienen 11 días de atraso y todavía no pueden ni preparar el envío

image

10 Comentarios
neurodvrgnt
Active Level 9
Galaxy S
Ten paciencia, si te llegará. 😊
Cuando yo compre mi S24 Ultra en Preventa el día de su lanzamiento, tuve que esperar como un mes más de la fecha que me habían marcado en la app.
0 kudos
edgargard
Active Level 4
Galaxy S
La paciencia la tengo, es solo una recomendación ya que no tiene caso comprar en un lugar con un servició tan deficiente y menos en preventa ya que se supone es ser de los primeros en tener el equipó, pero para sus tiempos que tardan mejor comprar en cualquier otro lugar y lo obtienes antes que en preventa
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, edgargard!

Si tienes alguna respecto a tu pedido, por favor comunícate al 800-Samsung (726-7864), Opción 1, de lunes a domingo de 8:00 a 23:00h, para que puedan ayudarte. 

¡Saludos!

0 kudos
edgargard
Active Level 4
Galaxy S
Gracias, que les cuesta hacer desde el principio las cosas así, hoy llegó mi celular y reloj muchas gracias
MarcoCR
Active Level 8
Galaxy S
Obvio no, ya se les ha dicho en esta comunidad. Es mejor en tiendas departamentales con sus ofertas de hasta 30 o 40%
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Cuando salio el s24 ultra tardó 2 semanas en llegar, compre un segundo equipo para mi mujer con un 40% y tardo 3 días en llegar, no tuve necesidad de comprar en tiendas departamentales 😊
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, edgargard 🙂

Ya hemos informado al área correspondiente. Pronto un agente de servicio se comunicará contigo para dar seguimiento, por favor mantente al pendiente de tus medios de contacto.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
Yo he comprado en 4 ocasiones y nunca he tenido problemas en ese sentido, por el contrario los productos me llegaron en un tiempo menor al estipulado. Este problema se da en cualquier sitio de compras, por las razones que sean, ninguna tienda por muy prestigioso que sea, está exenta de cualquier problema de este tipo o de otro, no hay qué generalizar, desafortunadamente tuviste esa mala experiencia y le puede ocurrir a cualquiera, pero no es como para decir no compren en el sitio
0 kudos
chefsito520
Active Level 1
Galaxy S
Osea si pero al parecer es un problema muy recurrente en la samsung store:( have poco compré un reloj en preventa y me puse a investigar para saber mas o menos cuando me iba a llegar y
Puras experiencias negativas, es muy raro ver que alguien tenga algo bueno que decir de ka samsung store
0 kudos